pues creo que por primera vez me funciona la ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Oct 2006 14:22

enhorabuena marianm!!!!
haz caso a las compi wachy que saben muy bien lo que se hacen :beso:

LD no te desesperes mujer, tienes que romper el circulo vicioso y ser paciente, cuando tengas un arrebato entra aqui y lo cuentas, te ayudaremos entre todas :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 25 Oct 2006 20:11

Te digo lo mismo que mis compis. Tienes que romper el circulo vicioso, y hasta que no consigas arrancar no pasarte nada de nada. Cuando te den ganas de salirte del tiesto ponte dura contigo mismo. Piensa que estas tirando por la borda el trabajo de días o semanas y que así no lo vas a conseguir. A mí la técnica de echarme la bronca me suele funcionar.
Animo :plas: :plas:

LD
Novata/o

Mensaje por LD » 26 Oct 2006 12:14

Gracias por los ?nimos chicas!
He estado ya incorporando mi ticker en la firma del mensaje, y os cuento...
Resulta q estaba toda deprimida por hacerlo bien y engordar, pero me puse el otro día unos pantalones, y yo me los notaba más grandes... así q pensá q aunq no lo notara en la b?scula, lo importante era notarlo en la ropa.
Y hoy, me tocaba pesarme de nuevo, y efectivamente, había adelgazado!!! son 800 gr, que para algunas no será mucho, pero para mi, está muy bien! así q otra vez con fuerza a la dieta!!!
Gracias de nuevo por los ?nimos!!!
Besitos.

Responder