Compota de manzana:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Oct 2006 21:01

Pues me alegro de que os guste, la verdad es que no la había puesto antes porque me parec?a una receta que todo el mundo hacía... y neo me dijo que nunca la había probado, así que me decid? a ponerla.

Me parece muy buena la idea de hacerla al micro axeira! así no manchas la cocina y se hace mucho antes.

Yo le ha hecho esta tarde para poder subirla al recetario con su fotito, pero la he rallado tal y c**o puso caracola para probar a ver c**o queda. Si os gusta tipo puré, así queda genial. Si preferís encontrar algún trocito más grande, entonces las picais. Gracias por tu idea caracola!!!

Suma y maryben, me alegro de que os haya gustado, además cada una puede modificar la receta a su gusto!

Y si alguien hace compota con otras frutas que lo ponga porfa!!!!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 08:08

Ayer por la noche hice compotita para el postre de la cena con manzana, agua, edulcorante y canela molida. ¿Nos encantó a los dos! Estaba tan buena c**o un postre dulce y sólo con las calorías de la manzana... ?Vaya descubrimiento que me hizo el otro día Avalon!

Venga Avalon, guapa, a poner la receta y su fotito. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder