Me despido temporalmente :(:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2006 00:37

asta la vuelta preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que espero sea rapidita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 28 Oct 2006 09:47

Nosotras ya te estamos echando de menos :(

Y mientras te digo lo mismo, anota las recetas tan ricas a las que nos tienes acostumbrada y a la vuelta nos haces un extenso reportage :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Oct 2006 11:21

Se me había pasado este post (entre otros)... ya te estaba yo echando de menos en el msn...

Bueno, espero que te está siendo leve la mudanza... y espero que no tenga yo que bajar a matar a los técnicos de internet c**o no te lo pongan pronto! :pelea:

Paciencia y mucho ?nimo que ya mismo estés disfrutando de esa casa preciosa y yo también! jajaja queda pendiente el cous-cous que no me olvido! :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 30 Oct 2006 12:55

Hola Chicas,
Ya queda menos para terminar con la dichosa mudanza. Llevamos dos noches durmiendo en la casita pero aún me quedan muchas cosas por sacar del piso y colocar :( Y para colmo ayudando a mi costi a llevar la lavadora al coche me ca? bajando unos escalones y estoy toda esco?ada :cry: :cry: :cry: :cry: , tengo el tobillo y la rodilla de la pierna derecha inflamados y la pierna izquierda toda magullada, hinchada y con un hematoma.....en fin, que estoy echa un cromo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he pedido la linea de tel?fono pero aún tardaran, Tengo un mono de foro ..... :lol: :lol: :lol:
Bueno voy a seguir currando y ya os contaré.
Perdonad que no lea ningun post, ya me pondré al día-
Pasangara felicidades guapísima :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Oct 2006 14:00

?Pues si que estamos bien! A montarselo bien no te gana nadie :lol: :lol:

Esperemos que sea solo el golpetazo y se te pase prontito. Un besote y cuidatú :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 30 Oct 2006 20:58

Hasta pronto, Celia--

Ya tienes echo lo peor que es la mudanza, ya veras que prontito te tenemos aqui otra vez receteando.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Oct 2006 08:01

??A ver vuelves pronto!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Oct 2006 09:07

uy, pues que mala suerte has tenido :( . Bueno, ahora a ponerse bien prontito, y a cruzar los dedos para que vengan pronto los señores del tel?fono. :)

Responder