Champagna-Cocktail:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 21 Oct 2004 16:13

:o Este coctel parece muy bueno, me lo apunto para navidad c**o aperitivo. :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2004 16:27

Hola Querida Chefa!!!

Que bueno saludarte!!!
:beso: :beso: :beso:

PSSS S? necesitas quien te cargue las botellas a Ankara, yo con mucho gusto! :lol: :lol: :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 21 Oct 2004 16:50

JosefinaGonzález escribió:teris solo en un libro de mi padre (de 1931) tengo mas de 400 cocktails, además tengo dos mas mas modernos y algunas revistas, pero mira por donde la receta de los dos sin alcohol (bueno uno tiene pero casi nada) que mas me gustan no las tengo aquí (por lo menos no las encuentro) creo que las tengo en las fichas que me llevé a Turquña. De todas formas te las pongo (espero que la memoria no me falle) aunque sin cantidades.

San francisco
(la receta la tengo de un barman de Ciudad Real de cuando yo estudiaba 6? de bachiller, o sea un siglo)

zumo de naranja
zumo de pi~na
zumo de melocotún
granadina

(creo que se me olvida una cosa pero no caigo, si puedo cuando llegue a Turquña c**o no logro entrar en esta página le envio a Susu la receta exacta

Este otro lo tengo de un bar cubano en Frankfurt

leche de c**o
pi~na colada
granadina
nata (esta algunas veces no la pongo)
CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!!!!
Me has salvado de tener que bridar el fin de año con agua!!!!

El de leche de c**o y piña colada lo voy a provar PRONTISIMO (aunque a mi chico no le guste ni una cosa ni la otra A MI ME CHIFAN!!!!)

Responder