ATASCABURRAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2004 18:20

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Me alegro de que os haya gustado y voy a intentar contestar a tod@s en este mensaje .
LOU ,no sí porque se llama así ,ya que esta receta es de origen prehistórico.
CHACHA y DIANA y ILIANA ,probadlo y sobre todo c**o dice CHACHA ,con un buen aceite de oliva.
SUS? ,no sabía que ya conocieses este plato ,aunque esta mañana mirando en el recetario de Frodo he visto que ya hasta estaba adaptada a TMX.
MAIG ,si te gusta el bacalao ,no dejes de probarla ,seguro te gusta ,yo tb soy una fan del bacalao ,incluso ayer hice croquetas de él.
NUVOL ,no es dificil ,solo es ir removiendo todo el tiempo con la mano del mortero para que se vaya mezclando bien el aceite ,c**o cuando haces un all y oli.

:beso: :beso:
Pero no sabes que ternura me dió al verlo y acordarme de Tomás :wink: :beso:
De donde era ???? Seguro que de Albacete o Cuenca. :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 19:04

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Me alegro de que os haya gustado y voy a intentar contestar a tod@s en este mensaje .
LOU ,no sí porque se llama así ,ya que esta receta es de origen prehistórico.
CHACHA y DIANA y ILIANA ,probadlo y sobre todo c**o dice CHACHA ,con un buen aceite de oliva.
SUS? ,no sabía que ya conocieses este plato ,aunque esta mañana mirando en el recetario de Frodo he visto que ya hasta estaba adaptada a TMX.
MAIG ,si te gusta el bacalao ,no dejes de probarla ,seguro te gusta ,yo tb soy una fan del bacalao ,incluso ayer hice croquetas de él.
NUVOL ,no es dificil ,solo es ir removiendo todo el tiempo con la mano del mortero para que se vaya mezclando bien el aceite ,c**o cuando haces un all y oli.

:beso: :beso:
Pero no sabes que ternura me dió al verlo y acordarme de Tomás :wink: :beso:
De donde era ???? Seguro que de Albacete o Cuenca. :lol:
No me acuerdo, pero contaba que en las calles estaba lleno de ?rboles de dítiles :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 19:30

Mi suegra lo hace en invierno muy a menudo y esta bueno, aunque el nombre se las trae :beso: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 20:00

corsaria00 escribió:Mi suegra lo hace en invierno muy a menudo y esta bueno, aunque el nombre se las trae :beso: :coqueta:
Me parece divertido :lol:

Responder