muchísimas gracias dreanmita, no sabes en las veces que llevo participado en el for, cuanto me llevas subido la moral, de verdad para mí tus palabras siempre suponen una subidadreamita escribió:Pues claro que sí !!!!carso escribió:Bienvenida, aunque yo soy más nueva que tú en la ww y además necesito perder muchos kgs pero me estoy animando y a ver que consigo, de momento me encuentro mejor an?micamente, en el peso son tampocos días que no creo que se noteEspera que pasen tres semanas y verás c**o te resulta más facil y estés mucho más animada !!! Y ya me contarés el peso dentro de 1 o 2 basculitis, verás c**o te llevas una sorpresa.
Upppps, me vas a subir los colorescarso escribió:muchísimas gracias dreanmita, no sabes en las veces que llevo participado en el for, cuanto me llevas subido la moral, de verdad para mí tus palabras siempre suponen una subidadreamita escribió:Pues claro que sí !!!!carso escribió:Bienvenida, aunque yo soy más nueva que tú en la ww y además necesito perder muchos kgs pero me estoy animando y a ver que consigo, de momento me encuentro mejor an?micamente, en el peso son tampocos días que no creo que se noteEspera que pasen tres semanas y verás c**o te resulta más facil y estés mucho más animada !!! Y ya me contarés el peso dentro de 1 o 2 basculitis, verás c**o te llevas una sorpresa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados