Pues yo sin la mia no se que haria, es mis pies y mis manos y creo que nunca se lo podre agradecer por mucho que pase el tiempo, tengo un niño de 3 años y trabajo, para que hagais una idea me lo crio desde los cuatro meses hasta los dos años que lo lleve a la guarderia (aunque trabajo solo de 9.00-14.00 ella prefirio quedarse con el antes de que lo llevara tan pequeñito a la guarde) ahora con tres años y con un colegio sin comedor

por mucho que pelee, no me asignaron otro, mi madre 15 dias del mes me lo recoge, le da de comer en casa y lo vuelve a llevar, ademas siempre, siempre, siempre que la necesito, alli esta a la hora que sea, en cualquier momento, es más, deja todo para atender a su nieto, c**o ella dice no tiene nada mejor que hacer, así que yo a mi madre, NO SOLO LA QUIERO c**o HIJA, SINO c**o AMIGA, COMPLICE, CONFIDENTE, MI MADRE PARA MI, ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE, POR LO TANTO SE QUE NUNCA LEERA ESTAS PALABRAS PERO QUIERO DECIRTE MADRE !!!!! GRACIAS POR SER MI MADRE!!!!, es que he tenido muchisima suerte
Bueno que al final me emociono y toooo.