Receta 135**Carne a la china**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Oct 2004 19:37

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Pues aun que no soy una forofa del curry, creo que esta la voy a probar.

Seria buena idea hacer una lista de algunas recetas economicas, sobretodo para cuando se acerca final de mes y una descerebrada c**o yo se ha ido de compras tan ricamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Gracias guapa :beso:
A mi me gusta mucho, pero hay que ser prevenida, es muy fuerte y tanto te puede hacer riquísimo un plato, c**o arruinarlo :wink:
Si ya se Susu, pero con todo y eso tiene un sabor muy peculiar que no me acaba de convencer y desde luego a los peques menos, pero quizas es cuestion de acostumbrarse a su sabor :wink:

Cuantos polvos por aqui no? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Así es, hay abundancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, lo recalco tanto, porque el que no está acostumbrado puede llevarse de una mala indicaci?n y meter la pata :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Oct 2004 11:35

Muy buena idea, me gusta mucho y combinado con arroz blanco es perfecta!!!! :up:

:beso:

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Bien rico

Mensaje por Salero » 27 Oct 2004 13:43

me encanta, creo que voy a probar a hacerla hoy pero con mi flamante wok nuevo si hay alguna variaci?n os informo.
Gracias Susu.Un beso

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 27 Oct 2004 14:43

gracias susu esta receta tiene muy buena pinta,esperemos que no me pase con el curry,de todos modos echare muy poco,y con el arrocito muy buen acompañante si señor,a mi marido le va a encantar,le encanta el curry.besistos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 16:48

Me alegra mucho que les haya gustado. Es un plato de las 3 B...Bueno, bonito y barato :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 27 Oct 2004 20:19

Susana Olivero escribió:Me alegra mucho que les haya gustado. Es un plato de las 3 B...Bueno, bonito y barato :lol:
DELICIOSA ESTA CARNE A LA CHINA!!!!!!!!!
Hoy la hice para comer y estaba muy buena ,la hice con ternera ,de la pieza que tiene c**o un nervio de gelatina en medio .
Muchas gracias por tu receta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Oct 2004 20:21

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Me alegra mucho que les haya gustado. Es un plato de las 3 B...Bueno, bonito y barato :lol:
DELICIOSA ESTA CARNE A LA CHINA!!!!!!!!!
Hoy la hice para comer y estaba muy buena ,la hice con ternera ,de la pieza que tiene c**o un nervio de gelatina en medio .
Muchas gracias por tu receta.

¿viste? Yo la hago cuando hay poca plata :lol: :lol: :lol: :lol: y todos encantados :lol: :lol: :lol:

Responder