Vosotras pedire que yo con mi varita mígica las busco en mi archivo secreto y las pongonuvol escribió:Que trabajadora PILU es que asi da hasta ganas de pedir alguna receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pilu
Miratú primero la web que igual estan las recetas, de mazapan creo recordar que habían.mousevalencia escribió:lo que busco es
PAN ALI?ADO: UNA ESPECIE DE PAN DE LECHEPERO ALGO MAS CONSISTETNTE
Y
MAZAPAN COLOMBIANO.
GRACISA POR LA WEB, LA VISITARE
Nene, te conviene ponerle un mensaje privado a Marcela, que es colombiana. Te digo mensaje privado, porque ultimamente está entrando poco porque está muy ocupada, y el que pongas público puede no verlomousevalencia escribió:durante el curso de pasteleria conoci a una colombiana y nos hemos echo una buena amistad (es colombiana o colombina), me hablaba siempre de sus duces de sus pais, aqui en valencia hicimos un mazapan y me comento que los que hacen en su tierra llevan leche condensada, tambien me regalo una espace de pan ali?ao qu ele enviaron de su pais ((lleva leche)) quiero sorprenderle por saberme aceptar c**o soy y haber sido buena compa?era (no c**o otra<) relizando estos dos alimentos, pero ella no sabe la receta ni yo tampoco (me podeis decirle los ingrediwentes y cpmo se realiza)) gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados