Cambios f?sicos tras el parto:
-
- Cocinera/o
Pues yo he notado que mis reglas son mas largas y abundantes. Que por su puesto me he quedado mas ancha y no recupero mi barriga, mejor dicho no la pierdo ni de broma, encima fue de cesarea y no tengo sensibilidad en alguna zona de la tripa. Tambien he sufrido un cambio grande, mi vida ahora gira en torno a dos enanos que me han cambiado la vida

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

aqui hay para todos los gustos.... vamos... que yo el pecho ya lo tenía un poco caido... y creo que no se nota mucho mas...

lo que no tenía antes y tengo ahora es flacidez.... leches...!!!!! es que tengo las piernas y los brazos mas blanditos.... tambien será porque no tengo tiempo de ir al gimnasio...

la caida del pelo... menos mal que ya me cae menos... porque si no... me veía calva c**o una bola de billar...
pero lo que mas me molesta es la tripa... ayssss qu esta no vuelve a donde estaba ... y con el foro y sus recetitas... menos aun...

-
- Pinche de cocina

El pecho se me ha desintegrao

Las estrias me salieron todas en el ultimo mes

En cuanto a la barriga pues ahora tengo

-
- Cocinera/o
Yo había o?do lo de los dientes, la caída del pelo y los problemas de visi?n y nunca me lo había creído del todo. Ahora veo que alguna de vosotras sí os ha pasado 
No lo puse, pero por supuesto que la tripa se me ha quedado enorme (tengo dos kg más que antes del embarazo, y los dos están en la tripa) y además blanda y fofa. No tengo ahora ni tiempo ni ganas para andar con gimnasias
Kalofs, yo tambiénconozco a una chica a la que le creci? el pie
:

No lo puse, pero por supuesto que la tripa se me ha quedado enorme (tengo dos kg más que antes del embarazo, y los dos están en la tripa) y además blanda y fofa. No tengo ahora ni tiempo ni ganas para andar con gimnasias

Kalofs, yo tambiénconozco a una chica a la que le creci? el pie

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
que miedo me estais dando, entre el pie que crece (que ya tengo un 40 largo...) y la miopia que tengo 6 dioptrias en cada ojo, no se que va a ser de mi
yo ahora en el embarazo lo que he notado (sobre todo por las noches) son las venas de la mano (desde la muñeca hasta los nudillos ) muy muy marcadas, hay veces que me dan hasa miedo de lo hinchadas que están (puede que tambien sea porque he perdido 50 kg en un año y ahora se me noten más pero joer)
yo ahora en el embarazo lo que he notado (sobre todo por las noches) son las venas de la mano (desde la muñeca hasta los nudillos ) muy muy marcadas, hay veces que me dan hasa miedo de lo hinchadas que están (puede que tambien sea porque he perdido 50 kg en un año y ahora se me noten más pero joer)
-
- Subjefa/e de cocina