Cambios f?sicos tras el parto:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 12 Nov 2006 00:05

Pues yo he notado que mis reglas son mas largas y abundantes. Que por su puesto me he quedado mas ancha y no recupero mi barriga, mejor dicho no la pierdo ni de broma, encima fue de cesarea y no tengo sensibilidad en alguna zona de la tripa. Tambien he sufrido un cambio grande, mi vida ahora gira en torno a dos enanos que me han cambiado la vida
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:11

:D :D :D :D
aqui hay para todos los gustos.... vamos... que yo el pecho ya lo tenía un poco caido... y creo que no se nota mucho mas... :lol: aun lo tengo un poco mas grande de lo normal... estrias tambien tenia... así que... tampoco las he contado.... :lol: :lol: :lol:

lo que no tenía antes y tengo ahora es flacidez.... leches...!!!!! es que tengo las piernas y los brazos mas blanditos.... tambien será porque no tengo tiempo de ir al gimnasio... :evil: :evil:

la caida del pelo... menos mal que ya me cae menos... porque si no... me veía calva c**o una bola de billar...

pero lo que mas me molesta es la tripa... ayssss qu esta no vuelve a donde estaba ... y con el foro y sus recetitas... menos aun...

:beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 13 Nov 2006 00:53

:) :) :) :) :) :) A ver comienzo :) :lol: :lol: :lol: :lol:
El pecho se me ha desintegrao :lol: despues de quince meses de lactancia a mis gemelos, pero estoy muy contenta de haber logrado darles el pecho pienso que es lo mejor para ellos.
Las estrias me salieron todas en el ultimo mes :cry: :cry: y eso que vivia con el antiestrias en la mano :lol: pero mis bebes nacieron a las 39 semanas y porque me provocaron el parto, porque ellos estaban muy agustito con su mama :lol:
En cuanto a la barriga pues ahora tengo :cry: y antes no tenia y claro es que hay piel para hacerse un par de bolsos :lol: :lol: , ademas que desde que deje de darles el pecho he puesto 7 kilazos :nodigona: , y es que durante la lactancia yo era una maquina comiendo y despues seguia teniendo mucha hambre ahora es cuando estoy volviendo a regular mi apetito, a ver hasta navidades que camino toma mi cuerpo y luego ya decidire si hago un poquito de regimen, porque lo de tener tiempo para el gim me parece que no voy a tener suerte
:beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 13 Nov 2006 16:54

A mí lo que me ha crecido es el pieeee. :o

Un numerito más y todos los zapatos no me sirven :cry: :cry:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 13 Nov 2006 22:57

Yo había o?do lo de los dientes, la caída del pelo y los problemas de visi?n y nunca me lo había creído del todo. Ahora veo que alguna de vosotras sí os ha pasado :nodigona:
No lo puse, pero por supuesto que la tripa se me ha quedado enorme (tengo dos kg más que antes del embarazo, y los dos están en la tripa) y además blanda y fofa. No tengo ahora ni tiempo ni ganas para andar con gimnasias :(
Kalofs, yo tambiénconozco a una chica a la que le creci? el pie :o:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 14 Nov 2006 00:16

:o a mi tambien me crecio el pie y ahora tengo un numero mas , no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooo :pelea:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 14 Nov 2006 11:14

A mi lo del pie no me ha pasado pero si es cierto que me aumentú la miop?a :( casi dos dioptrías en cada ojo :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Nov 2006 11:51

que miedo me estais dando, entre el pie que crece (que ya tengo un 40 largo...) y la miopia que tengo 6 dioptrias en cada ojo, no se que va a ser de mi

yo ahora en el embarazo lo que he notado (sobre todo por las noches) son las venas de la mano (desde la muñeca hasta los nudillos ) muy muy marcadas, hay veces que me dan hasa miedo de lo hinchadas que están (puede que tambien sea porque he perdido 50 kg en un año y ahora se me noten más pero joer)

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 14 Nov 2006 13:02

yo me he quedado con más pecho y más anchita de caderas, por no nombrar que se me quedé un airbag en mi barriga, no es mucho pero antes del embarazo estaba lisita y ahora tengo una pequeña protuberancia, tb digo que no hago nada de deporte y mi trabajo es sentada

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 14 Nov 2006 13:30

:o :o :o :o :o :o me estéis animando mucho :cry: :cry: :cry:

Responder