Fecha muy especial:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Nov 2006 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades para Joaquin :plas: :plas: :plas: :plas:

Ansiosas estamos esperando para ver esas sorpresillas que le tienes preparado.

Y en nada, las fotitos de tu sobri, no queda nada. Cuantos mimos le esperan!!!!!! su tia está empezando a contar las minutos, me imagino a sus padres. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 12 Nov 2006 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
S?????????????, yo soy la que tengo que dar el apretún en un mes :lol: :lol: :lol: tamos tod@s mu emocionaos, mi kiki especialmente, además le coincide tambiénen este día el cumple de su costillo (para ella son fechas mu importantes) y la verdad esuqe sestú dando una mano de trabajar pa que sea una treintena inolvidable, que pa qué.
Además, tambiénestá mu pendiente de mi barrigota, osea que va a una marcha que pa qué, pero sin duda alguna es una formidable "tita" y mejor "esposa". :up:
:beso: :beso: pa todassssssssss

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Nov 2006 08:10

??MUCHAS FELICIDADES PARA JOAQUÉN!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Nov 2006 12:46

:nodigona: no se si llego a tiempo pero MUCHISIMAS FELICIDADES A JOAQUIN POR SU CUMPLE Y POR LA NOVIA QUE TIENE QUE CUANTOS QUISIERAS, EHHHHH, :wink: Y A TI PORQUE TE FALTA MUY POQUITO PARA SER TITA Y POR TENER ESOS SENTIMIENTOS, QUE DEMUESTRAN LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, POR SUPUESTO MARAVILLOSA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y por supuesto aunque trabaja todo la tarde no te olvides de la noche :nodigona: uhhhhhhh, que peligro :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Nov 2006 22:27

muchísimas felicidades al cumplea?ero, por el día y por tener a una persona c**o tú a su lado

Responder