?son c**o mazapan??

Gracias por la receta.

?que tal Juan?? .......... seguro que está hecho un hombreton.

Comoju te ha leido sin que Daro me lo tuviera que decircanelona escribió:me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar
![]()
Si a eso del jueves, no recibo noticias tuyas,...ya te molesto yooooooo![]()
![]()
Dile a comoju, que creo que se dicen batat así?? los moniatos son batat así?es por si eso lo ha probado...pero tampoco estoy muy segura.
![]()
![]()
![]()
Perd?n...que me meta..comoju escribió:Comoju te ha leido sin que Daro me lo tuviera que decircanelona escribió:me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar
![]()
![]()
Dile a comoju, que creo que se dicen batat así?? los moniatos son batat así?es por si eso lo ha probado...pero tampoco estoy muy segura.
![]()
![]()
![]()
![]()
y la batata si la probé una vez, pero creo recordar que no era blanca c**o esto
![]()
??????? yo tengo entendido que es al rev?s......auro44 escribió:Perd?n...que me meta..comoju escribió:Comoju te ha leido sin que Daro me lo tuviera que decircanelona escribió:me parece genial, esta semana hablamos, si no te importa...ll?mame tu cuando tengas cinco minutos libres, que a mi me da miedo molestar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la batata si la probé una vez, pero creo recordar que no era blanca c**o esto
![]()
pero las batatas son naranjas y los boniatos blancos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados