a mi me va muy bien el archivo de frodo, pero aparte pongo las fotos de las recetas (en el archivo pongo "receta aparte") y las voy añadiendo a un cd
las de angel las tengo en cd
y todo esta en una especie de esquema o indice para cuando tengo que buscar no volverme loca
???? Me va a dar un patatus ????:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi orden coincide con el de Kilicarmen
Tengo 2 carpetas para recetas:
PORTUGAL Y BRASIL
ESPA?A E HISPANOAM?RICA
Dentro tengo las subcarpetas de kilicarmen
Lo hago en archivos de Word, que después puedo exportar a Access.
PORTUGAL Y BRASIL
ESPA?A E HISPANOAM?RICA
Dentro tengo las subcarpetas de kilicarmen
Lo hago en archivos de Word, que después puedo exportar a Access.
-
- Repostera-pastelera/o
Organizaci?n!!
Amig@s
Os diré c**o he resuelto yo el problema del orden de las recetas, fui al "todo a 100" a comprar unas fundas de plástico que se abren por arriba y se pueden meter en carpetas de anillas, imprimo las recetas, pongo cada una en una funda y las guardo en carpetas, así, no se me pierden ni se me estropean. Cuando voy a hacer un "platillo", saco la que me interesa, la llevo a la cocina y de este modo, no se me ensucia.
Tengo varios apartados, entrantes, primeros platos, carnes, pescados, postres, madalenas y bizcochos, boller?a, etc. etc. etc, así la b?squeda de lo que me interesa, es mucho mas sencilla.
Besos
Os diré c**o he resuelto yo el problema del orden de las recetas, fui al "todo a 100" a comprar unas fundas de plástico que se abren por arriba y se pueden meter en carpetas de anillas, imprimo las recetas, pongo cada una en una funda y las guardo en carpetas, así, no se me pierden ni se me estropean. Cuando voy a hacer un "platillo", saco la que me interesa, la llevo a la cocina y de este modo, no se me ensucia.
Tengo varios apartados, entrantes, primeros platos, carnes, pescados, postres, madalenas y bizcochos, boller?a, etc. etc. etc, así la b?squeda de lo que me interesa, es mucho mas sencilla.
Besos
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Cirinde ,yo no tirar?a ninguna y aunque te compres la THX ( y mira que yo soy novata con ella) creo que en poco tiempo las sabr?s adaptar ,enseguida que veas lo que hace en cada velocidad y los tiempos que necesita cada cosa ,no creo que vayas a tener ningún problema .Cirinde escribió:Lo mismo me pasa a mi Eu, tengo "chorrocientas" recetas pero ahora que me voy a comprar la th ¿qué hago con ell así, la verdad es que no me atrevo a adaptarlas yo sola, no vaya a ser que me cargue el aparatejo![]()
![]()
Bueno, poco a poco......
Y el aparatejo no creo que te lo cargues ,solo que a lo mejor, algo estará mas o menos cocido de la cuenta ,pero para la siguiente vez ya lo sabr?s.

-
- Cocinera/o
Gracias Maripepa por tu consejo.
Me da un "poco de miedo" no saber utilizarla bien y no sacarle todo el partido posible.
Mi marido dice que c**o llegue un día a casa y vea la th guardada en un armario se l?a la de San Quintún
.
Mi "comedero de cabeza" es que nosotros (mi marido y yo) estamos "casi" siempre pendientes del peso porque tenemos tendencia a engordar con nada que comamos y temo que ahora con la th la cosa empeore, aunque, c**o yo le digo aél, se podrá hacer de todo: comida más "pesada" y comida más "ligera".
En fin ya veremos

Me da un "poco de miedo" no saber utilizarla bien y no sacarle todo el partido posible.
Mi marido dice que c**o llegue un día a casa y vea la th guardada en un armario se l?a la de San Quintún

Mi "comedero de cabeza" es que nosotros (mi marido y yo) estamos "casi" siempre pendientes del peso porque tenemos tendencia a engordar con nada que comamos y temo que ahora con la th la cosa empeore, aunque, c**o yo le digo aél, se podrá hacer de todo: comida más "pesada" y comida más "ligera".
En fin ya veremos

-
- Jefa de cocina
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
He decidido no tirar nada pero empezar de nuevo con los archivos del ordenador.
He creado 6 carpetas:
- Carne - pollo
- Pescado
- Verduras - Legumbres
- Pasta - Arroz
- Sopas - Ensaladas
- Postres
Y en cada una voy a ir incluyendo las recetas. Para empezar las que más me gustan ya las he copiado pero las demás las he dejado en un zip PRE - FORO
Cirinde no te preocupes nosotros tambiénsomos dos y aunque hemos cojido algún kilillo con una semana sin postres está arreglado
Un beso a tod@s
He decidido no tirar nada pero empezar de nuevo con los archivos del ordenador.
He creado 6 carpetas:
- Carne - pollo
- Pescado
- Verduras - Legumbres
- Pasta - Arroz
- Sopas - Ensaladas
- Postres
Y en cada una voy a ir incluyendo las recetas. Para empezar las que más me gustan ya las he copiado pero las demás las he dejado en un zip PRE - FORO

Cirinde no te preocupes nosotros tambiénsomos dos y aunque hemos cojido algún kilillo con una semana sin postres está arreglado

Un beso a tod@s