Noooooo mcor nooooooo !!!mcor escribió:Pues yo sigo igual q la semana pasada con 1 kg mas mi cuerpo creo q se ha estancado, me tiene q venir la regla si no bajo cuando se vaya voy a pasarme al mantenimiento

Perdona que me meta en tus cosas, pero creo que cometes un error pasandote a mantenimiento. Eres una de las personas de este foro que mas se lo ha currado y no es justo que ahora, por 2 Kg de nada te quedes con la sensaci?n de no haberlo conseguido.
Planteatelo así vale? Piensa en todo el sacrificio que llevas atrás y lo cerca que esta la meta. ?Te imaginas abandonando un marathon a 200 m de la llegada? Pues esto es igual, no puedes dejarlo ahora.
Confiesas que te pasas los fines de semana. Pues haz un esfuerzo y controlate a tope durante uno o dos meses pensando en esto. Dos meses no son nada en una vida y la satisfacci?n de verte 100% c**o tu quieres y haber llegado a la meta te va a durar siempre.
Siento echarte la charla, pero mereces llegar al peso que consideres ideal y quiz? te haga falta un empujoncito.
Y de nuevo, perdona por meterme pero os aprecio a todas y os hablo c**o hablo a mis amigas.