Magro guisado y br?coli a la vez arriba (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Nov 2006 15:11

Saria escribió:?Madre mía que ag?er?o tengo en la bocaaaa! :lol:

Dime una cosa,éle hiciste antes una fritura o pusiste los ingredientes juntos? :duda:

Este plato cae esta semana, en cuanto tenga todos los ingredientes, vamos que si cae 8)

Muy buena idea lo de cocinar el brócoli encima, genial! :up:

¿Quedaréa tan rica con coliflor en vez de brócoli (creo que son parecidos, es que no he hecho nunca brócoli y me preocupa que quede muy fuerte de sabor)? :duda:

Bueno, que pesada soy, gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Saria, perdóname por no haberte contestado, pero hija es que eyer me fuí de kedada 8) :lol:

Mira, yo siempre que pongo carne a guisar, lo pongo todo junto, carne y verduas y todo a la vez.
Oye, te digo que el brocoli es mas suave que la coliflor, aunque paqrezsca lo contrario. Y si no haz la prueba y verás.

Y os idgo que paqra otra vez, pondré separando la carne y el brocoli una hoja de papel de aluminio c**o me dijo la Cane. Seguro que aun estará mejor.

:up: An?mete y hazlo ya verás que bueno.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Nov 2006 15:25

raqui escribió:
Saria escribió:?Madre mía que ag?er?o tengo en la bocaaaa! :lol:

Dime una cosa,éle hiciste antes una fritura o pusiste los ingredientes juntos? :duda:

Este plato cae esta semana, en cuanto tenga todos los ingredientes, vamos que si cae 8)

Muy buena idea lo de cocinar el brócoli encima, genial! :up:

¿Quedaréa tan rica con coliflor en vez de brócoli (creo que son parecidos, es que no he hecho nunca brócoli y me preocupa que quede muy fuerte de sabor)? :duda:

Bueno, que pesada soy, gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Saria, perdóname por no haberte contestado, pero hija es que eyer me fuí de kedada 8) :lol:

Mira, yo siempre que pongo carne a guisar, lo pongo todo junto, carne y verduas y todo a la vez.
Oye, te digo que el brocoli es mas suave que la coliflor, aunque paqrezsca lo contrario. Y si no haz la prueba y verás.

Y os idgo que paqra otra vez, pondré separando la carne y el brocoli una hoja de papel de aluminio c**o me dijo la Cane. Seguro que aun estará mejor.

:up: An?mete y hazlo ya verás que bueno.
:pelea: Eso, esooooo, tu a darnos envidiaaaaaaaa :pelea: :pelea:

La carne estupenda ..........el brecollllllllll :duda: tendré que insistir a ver si termina gustedndome :beso: :beso: :beso:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 19 Nov 2006 16:59

Raqui:

Eeeh, no te preocupes, ya estoy acostumbrada a la poca marcha del foro los findes, que no sé que hacáis todaaaas :lol:

Pues esta semana lo hago y me voy a arriesgar con el brócoli, creo que va a ser la primera vez que la c**o :nodigona:

Ya te contaré :coqueta:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 19 Nov 2006 17:34

HIJA, CADA D?A ESTAIS MAS OCURRENTES :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 19 Nov 2006 18:02