Buenos d?as al foro!! (una novatilla):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 31 Oct 2004 13:25

QUE BIEN UNA MAS EN EL FORO,SE BIENVENIDA MARILENA, ESPERO QUE DISFRUTES TANTO c**o NOSOTRAS.

UN BESAZO :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Dar las gracias

Mensaje por marihellen » 31 Oct 2004 13:50

Gracias, gracias, de todo corazón!!! Seta, Iliana, Natalia, Dafne, Marisalas, me siento muy bien acompañada. Esta familia forera es una pasada!! Y s?, espero aprender un montón de todas estas "profesionales" :D. Seguro que mi marido y mi hijo lo van a agradecer :lol: :lol: :lol: MUA, MUA Y MUA!!! :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Oct 2004 14:02

HOLA MARILENA ,desde la misma pequeña isla ,Benvinguda!!!Ya no podrás despegarte de la silla .
Un abrazo.
:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Oct 2004 16:07

GR?CIES MARIPEPA!!!! :) De dónde eres? Yo vivo en "ciutat". Me alegra compartir foro con otra mallorquina. Creo que me lo voy a pasar BOMBA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

UNA BESADA GEGANT :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2004 16:12

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Aqui te sentiras c**o si estuvieras en tu casa y aprenderas un monton, te lo pasaras bien y haras amigo9s ¿Que mas se puede pediré :D :D :D :D Se feliz y disfruta del foro :wink:

Yo no pero mi hermano vive en Mallorca y es una isla preciosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Oct 2004 17:02

marihellen escribió:GR?CIES MARIPEPA!!!! :) De dónde eres? Yo vivo en "ciutat". Me alegra compartir foro con otra mallorquina. Creo que me lo voy a pasar BOMBA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

UNA BESADA GEGANT :beso:
Hola Marilena ,no soy mallorquina ,solo de adopción ,pero despues de tantos años ,c**o si lo fuese ,yo vivo en Cala Millor y tb estoy contenta de que haya más mallorquinas por aquí en el foro ,ya verás lo bien que te vas a sentir aquí ,será tu segunda casa y no podrás prescindir de ella .
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Oct 2004 19:20

GRACIAS N?VOL!!!!! ?Verdad que cuando encuentras algo que te gusta y te hace sentir bien hay que agarrarse a ello y disfrutar a tope? Pues esto es lo que pasa con este foro: engancha porque se respira buen rollito :D :D :D Mira que si conozco a tu hermano !!!!:lol: :lol: :lol:
Ya me dirés en qué zona vive. Besitos. :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Nov 2004 04:46

Bienvenida al foro Marihellen, estoy seguro que no te sentiras defraudada enél, ya que es un foro donde existe bantante calidez humana, ademas de las cualidades culinarias de much@s de l@s que participan.

Cariños, Oscar :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 06:06

JosefinaGonzález escribió:Hola Marihellen, bienvenida!

Fijate si engancha que yo llevo rondando los 5 a~nos (creo, ya lo olvidé, pero mas o menos) y me ha tocado "sufrir" el cambio varias veces.

En el primer foro no nos podiamos ver las caras, ni poner recetas con foto, ni teniamos privados, pero teniamos buen ambiente, luego pusieron este formato y el vernos las caras lo aumentú.
?Te acord?s Josefina? ¿Cómo se llamaba el cocinero que moderaba?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 06:08

Hola Marilena, bienvenida, ya verás c**o nos apretamos un poquito y entrarés lo más bien en esta mesa :wink:

Responder