?D?NDE COMPRAIS EL PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 13:15

Gracias por la página, voy a mirararla seguro que me interesa.

Ni se me ocurrió llamar, :x , mañana haré eso.

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 19 Nov 2006 22:38

Bueno, no se si ya habras encontrado el papel de arroz, pero te digo. Yo vivo en Castilleja de la Cuesta y lo compro en una tienda que hay en la C/Real se llama Mujercitas, tienen muchas cosas para manualidades.No se si te pilla demasiado lejos. Si quieres alguna indicacion me preguntas. Un saludo paisana.

:) :) :) :) :)

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 22:50

Gracias Sedna, gracias, gracias, gracias, ahora mismo no se dónde estará pero ya lo busco si tengo problemas te buscaré :nodigona: jajajaj. Sabes que precio tiene el papel de arroz liso y con dibujos, ya es por curiosidad, porque en donde yo lo compro que es un pueblo cuestan los dos uno ochenta. Gracias otra vez

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 19 Nov 2006 22:56

Ahora mismo no lo recuerdo pero cuando recoga a los niños mañana del cole lo pregunto, me pilla enfrente. (Si no se me olvida porque soy un poco despitada) ?te pregunto algo m así la tienda no tienda no tiene perdida, cuando quieras venir ya te indico.

:wink: :wink: :wink:

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 22:58

gracias, me pilla lejos, porque yo vivo en sevilla, pero cuando vaya a Ikea me pasar? seguro.Gracias otra vez

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 19 Nov 2006 22:59

cocineritanovata escribió:gracias, me pilla lejos, porque yo vivo en sevilla, pero cuando vaya a Ikea me pasar? seguro.Gracias otra vez
Solo el papel de arroz que se ve que es dificil de conseguir

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 22 Nov 2006 00:11

SEDNA se que no iba conmigo pero...
ME podrias indicar c**o llegará Esque a mi aunque me pilla lejitos me interesaria mucho saberlo. Gracias

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 22 Nov 2006 09:39

exentrica, yo lo único que te puedo decir, es que me lleva mi marido :nodigona: así que no se exactamente que decirte y encinma utiliza el GPS o c**o se llame el cacharito,jajajaj
Pero castilleja de la cuesta es donde está Ikea, vamos el pueblo, creo, no me hagas mucho caso. Cuando venga mi marido le pregunto y a ver si consigo explicarte algo. :nodigona:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 22 Nov 2006 16:46

Bueno, primero dime desde donde vienes. c**o bien te ha dicho cocineritanovata Castilleja esta donde IKEA. Seg?n coges la a-49 en direccion a Huelva es la primera salida. Tienes que coger la salido de Airesur y de Ikea. La tienda esta en la calle principal, casi enfrente del colegio de las Irlandesas. No se si te queda claro, sino preguntame lo que no entiendas. :wink: :wink: :wink:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 22 Nov 2006 18:37

Mira, acabo de ver el post. Yo en Sevilla compro el papel de arroz, que lo hay estampado y liso, en la calle Farmaceutico Murillo (al final de la calle Trabajo o al principio de Pages del Corro). Ahora no caigo en el nombre del sitio, me sonaba a ruso, era algo así c**o Vladimir?, es muy pequeñito y está entrando por Pages del Corro a la derecha debajo de unos soportales. Espero que lo encuentres. :beso: :beso:

Responder