Pesti?os con fotos (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gadita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gadita » 20 Nov 2006 21:32

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una pregunta,que cantidad de anis lleva?y de semill asígracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Nov 2006 23:19

miorma escribió:Que ricos y el paso a paso fenomenal,te salieron muchos y muy iguales :plas: :plas:
si que salieron un montón, lo de iguales es porque los corto poniendole un vaso encima. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 20 Nov 2006 23:23

gadita escribió:enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una pregunta,que cantidad de anis lleva?y de semill asígracias :beso: :beso: :beso: :beso:
lo de las semillas es al gusto de cada uno, hay quien las frie y se las pone todas o unas poquitas pero a mi me gusta machacarselas para no encontrarme muchos trocitos en la masa, las dos son semillas, de anis (matalahuga) y de ajonjol? (s?samo), yo le puse 1/4 de tarro de cada una, pero tambiénhay Quién le pone una copita de anis( aguardiente), mezclado con el vino.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2006 01:11

:plas: :plas: :plas: :plas: mela copio , me recordo ami ni?ez cuando los hacia mi madre para noche buena , ella unos los rebosaba con miel y oros con azucar y canela ,una pregunta , cuando echas el aceite de aver dorado el aniz y la cascara limon el aceite lo pones en la cubeta pero templado , frio o aliente ,los are cuando pueda y te cueto ,munchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 21 Nov 2006 21:56

:plas: :plas: :plas: Que bien te han quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 23:48

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: mela copio , me recordo ami ni?ez cuando los hacia mi madre para noche buena , ella unos los rebosaba con miel y oros con azucar y canela ,una pregunta , cuando echas el aceite de aver dorado el aniz y la cascara limon el aceite lo pones en la cubeta pero templado , frio o aliente ,los are cuando pueda y te cueto ,munchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues el aceite debía estar templado, ya que lo col? y machaquí las semillas y luego le puse el vino y el zumo a temperatura ambiente, así que cuando le puse la harina y empez? a amasar estaráa casi frío.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder