Lasag?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:47

:plas: :plas: :plas: ?Buenísimas princesa! :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:52

Susana Olivero escribió::plas: :plas: :plas: ?Buenísimas princesa! :beso: :beso:
Gracias reinita :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:54

natalia escribió:
Susana Olivero escribió::plas: :plas: :plas: ?Buenísimas princesa! :beso: :beso:
nada de gracias, opino que estan buenísimas, además la foto me da hambre :lol: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:56

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:
nada de gracias, opino que estan buenísimas, además la foto me da hambre :lol: :beso: :beso:
Pues agarra un trocito para el desayuno pues por ahí aún es pronto para el almuerzo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:59

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:
natalia escribió: Gracias reinita :beso: :beso:
Pues agarra un trocito para el desayuno pues por ahí aún es pronto para el almuerzo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 01 Nov 2004 17:04

Amiga Natalia, c**o estés?, tu lasaña me parece estupenda y además que me has dado una muy buena idea y verás por qué, hoy he hecho un pollo y medio rustido a la catalana, p?ro un rustido seco, y me ha quedado mucha carne, a veces la utilizo para canelones junto con la cebolla caramelizada y el tomate y añadiendo un par de higaditos saltados por la paella, pues mira lo bien que me va a ir, pues voy a hacer la lasaña, para mí una muy buena idea, tan solo la he hecho dos veces y la le hecho con boloñesa, será una manera muy suculenta de probarla, gracias Natalia y recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

lasaña...

Mensaje por maig » 01 Nov 2004 17:18

?? NATALIA !! ESTA LASA?A ES UN LUJO DE RICA Y DE FOTO... UMMM... UMMM :plas: :plas: NO LE QUITO NI UNA COMA A LA RECETA :up: :up: :up: QUE JUGOSA ... Y CON LO QUE LES GUSTA A MI FAMILA LA LASA?A... PARA ESTA SEMANA ... YA :plas: :plas:

GRACIAS GUAPA :beso:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 17:38

QUE RICAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que trabajadora estas Natalia :wink:

Gracias en la foto se ve divina :beso: :beso: :beso:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

impresionante!!

Mensaje por olivia » 01 Nov 2004 17:42

Tremenda lasana!!!

Yo nunca la hecho, por las calorias, pero ante semejante receta y la maravillosa carta...

La hare este finde,

:up: :up: :up:

Ya te contare :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 18:29

Nieves escribió:Amiga Natalia, c**o estés?, tu lasaña me parece estupenda y además que me has dado una muy buena idea y verás por qué, hoy he hecho un pollo y medio rustido a la catalana, p?ro un rustido seco, y me ha quedado mucha carne, a veces la utilizo para canelones junto con la cebolla caramelizada y el tomate y añadiendo un par de higaditos saltados por la paella, pues mira lo bien que me va a ir, pues voy a hacer la lasaña, para mí una muy buena idea, tan solo la he hecho dos veces y la le hecho con boloñesa, será una manera muy suculenta de probarla, gracias Natalia y recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves
Hola Nieves!!!!! Ya sabes que me alegra verte un montón, nos tenías abandonadillas pero ya veo que sacas tiempo y nos visitas.
Si haces el relleno que me dices te puede salir riquísima, mucho mejor que con bolog?esa, queda mas jugosa, yo alguna vez he hecho bolog?esa pero te aseguro que está mejor así.
Un beso grande Nieves :beso:

Responder