Est? jarreando!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:05

Pues nosotros tenemos 26 graditos de no ... día de playa .... cielo azul .. ni una nube ..... y sin embargo ..... os lo cambiaba por vuestro día de lluvia ...... lo que es la vida :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Nov 2004 14:08

Pues chica yo ni me enteré!!!

Hace solo unas semanas que nos han puesto ventanas con doble acristalamiento y antes con cuatro gotas ya notabamos la lluvia, pues ayer noche mi chico me dijo que salía un momento y a los dos segundos lo tengo de nuevo en casa ?que te has olvidado? le pregunto y me dice ??EL PARAGUAS ?SAB?AS QUE LLUEVE?!! :lol:

??Ni me habia enterao!! :lol: :lol: Estos cristales son una maravilla!! Aunque tenga la casa patas arriba (hemos de pintar todas las habitaciones)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:23

Guru escribió:Pues nosotros tenemos 26 graditos de no ... día de playa .... cielo azul .. ni una nube ..... y sin embargo ..... os lo cambiaba por vuestro día de lluvia ...... lo que es la vida :lol:
yo me apunto al cambio :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:26

Teris escribió:Pues chica yo ni me enteré!!!

Hace solo unas semanas que nos han puesto ventanas con doble acristalamiento y antes con cuatro gotas ya notabamos la lluvia, pues ayer noche mi chico me dijo que salía un momento y a los dos segundos lo tengo de nuevo en casa ?que te has olvidado? le pregunto y me dice ??EL PARAGUAS ?SAB?AS QUE LLUEVE?!! :lol:

??Ni me habia enterao!! :lol: :lol: Estos cristales son una maravilla!! Aunque tenga la casa patas arriba (hemos de pintar todas las habitaciones)
Teris aquí sopla viento y llueve y da igual que tengas doble cristal , lo moja todo. :wink:
a mi tambiénme toca pintar, pero me da un perez?n :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:37

En Buenos Aires, hay sol y nubes y pron?stico de lluvia para la noche :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:55

Susana Olivero escribió:En Buenos Aires, hay sol y nubes y pron?stico de lluvia para la noche :x
Pues si está bueno aprovecha el solito :wink:
Ahí no es festivo verdad?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 14:58

natalia escribió:
Susana Olivero escribió:En Buenos Aires, hay sol y nubes y pron?stico de lluvia para la noche :x
No, los militares nos sacaron todo este tipo de feriados :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 15:00

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:
No, los militares nos sacaron todo este tipo de feriados :evil:
:o :o :o :nodigona: :nodigona: dictadores :nodigona:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 16:13

Pues aqui hemos tenido una mañana de sol esplendido y aprovechando salimos de excursion con los peques a coger piñas :lol: :lol: , pero ahora ya se esta nublando y amenaza lluvia, veremos que pasa :duda: claro que c**o dicen....que nos quiten lo bailado :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 16:30

nuvol escribió:Pues aqui hemos tenido una mañana de sol esplendido y aprovechando salimos de excursion con los peques a coger piñas :lol: :lol: , pero ahora ya se esta nublando y amenaza lluvia, veremos que pasa :duda: claro que c**o dicen....que nos quiten lo bailado :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Los niños están guap?isimos, que divertida tienes que estar.
Vaya suerte que habeiospodido salir, yo llevo todo el día en casa.
Has visto set así :wink:

Responder