CONFIRMAD?SIMO!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno! Mañana ya tengo cita con la matrona a las 11...ya os diré más cositas...de momento me han dado la baja estos días hasta el viernes, a ver cómo voy del cuello...no puedo tomar ni el relajante muscular ni el antiinflamatorio... así q, bueno...me han dado gelocatil de 1 g x si me duele, q me duele...
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ten cuidado al tragartelo que son muy grandes y aunque las partas por la rayita que traen siguen siendo dificiles de tragar, la semana pasada me quedé atragantada aún partiendola es que tiene una textura rara que se agarra un poco y no veas me metú los dedos que me ahogaba y cuando la vomitú había doblado su volumen y eso que sólo estaba en mi garganta, luego puse una en una gotera de agua y no veas lo rápido que se la trag? y lo que engord? la pu?etera pastillita, ahora el paracetamol me lo tomo efervescente (eferalgan, dafalgan) si ves que tienes problemas dile que te lo receten efervescentes.mafibel escribió:Bueno! Mañana ya tengo cita con la matrona a las 11...ya os diré más cositas...de momento me han dado la baja estos días hasta el viernes, a ver cómo voy del cuello...no puedo tomar ni el relajante muscular ni el antiinflamatorio... así q, bueno...me han dado gelocatil de 1 g x si me duele, q me duele...
Besos,
Bel