**Deberes 21-11 / 27-11**:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2006 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricos los deberes yilana,
esta semana ,no voy a poder hacer mas que el postre :nodigona:
la verdura cero patatero :lol: :lol: no me gusta :nodigona:
y salmon no tengo y esta semana ya tengo la compra hecha,
porque estoy muy atareada,preparando cosas para el cumple de mi marido,que es el jueves,y lo celebra tres veces :dientes: casi na :dientes:
bueno pero hare el postre,y vere los deberes de todas vosotras,
venga chicas que si querais adelgazar hay que hacer los deberes :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Nov 2006 17:36

Chicas, esta semana me apunto a los deberes, porque ya llegaron mi reyes :) :) :) :) :) y me trajeron la camarita (habrán leído en el foro las veces que dije que no la tenía), así que si no puedo entre semana, el fin de semana seguro. :D :D :D :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Nov 2006 00:18

marielpb escribió:Chicas, esta semana me apunto a los deberes, porque ya llegaron mi reyes :) :) :) :) :) y me trajeron la camarita (habrán leído en el foro las veces que dije que no la tenía), así que si no puedo entre semana, el fin de semana seguro. :D :D :D :D :D
poer voy a poner los zapatos en la bentana, por si pasan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades por tus reyes adelantaos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilena me gustan los deberes que as escojido :up:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 10:21

Jo, me voy a tener que cambiar de reyes, los mios no me traen esas cosas :(
:lol: :lol: :lol:

Chicas, me alegro que os gusten los deberes. Ahora venga, a cocinar jajajajajajajaja

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Nov 2006 11:47

Yilana... ?miraste lo del tamaño del bote de leche condensada pequeño?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 12:26

neo_mrl escribió:Yilana... ?miraste lo del tamaño del bote de leche condensada pequeño?
Si si, si lo mir?
El bote que yo le pongo es de 370 g. de leche condensada. Así que supongo que de leche evaporada igual. Lo único ir probando el edulcorante hasta que endulce

A ver si veo que proporci?n leche evaporada/azúcar lleva la receta de la leche condensada (por calcular)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Nov 2006 12:28

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yilana... ?miraste lo del tamaño del bote de leche condensada pequeño?
Si si, si lo mir?
El bote que yo le pongo es de 370 g. de leche condensada. Así que supongo que de leche evaporada igual. Lo único ir probando el edulcorante hasta que endulce

A ver si veo que proporci?n leche evaporada/azúcar lleva la receta de la leche condensada (por calcular)
Gracias, ya con ese peso me hago a la idea de la leche evaporada que hay que poner. :up: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 12:56

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
Si si, si lo mir?

Gracias, ya con ese peso me hago a la idea de la leche evaporada que hay que poner. :up: :beso: :beso: :beso:
Es verdad. Entonces si que hay que hacerlo para seguir la dieta
Yo lo hacía por temas de digesti?n, pero así ya no hay excusa :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 12:58

Acabo de leer que la proporci?n de azúcar de la leche condensada es de entre un 30 y un 50% (que light...) jajajajajaja.

A ver si consigo enterarme de la marca que yo compré que llevaba edulcorante, pero es que no me acuerdo ni donde la cogí :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Nov 2006 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
muy buenos los deberes. el postre... quiz? lo haga en tamaño mini, por probar.
Las acelgas... debe ser una conjunci?n c?smica, porque tengo bechamel hecha (con un poco de harina que me sobr? de hacer otra cosa y me daba pena tirar. Ahora ya sí con que la voy a utilizar.
y el salm?n, muy bueno también. ESta tarde haré la compra de lo que me falta :beso:

Responder