ME DAIS IDEAS (FOTOS DE LA CAJA ):
-
- Subjefa/e de cocina
si quieres que desaparezca el relieve , utiliza pasta relieve y le das una capa a la tapa , sobre ella en fresco posa presionando un poco unas hojas de arbol bonitas o cual quier cosa que te agrade
levantalo y te quedara la forma , ya totalmente secopuedes darle color a todo con una patina marron o verde , la tapa lla estaria lista
la parte de la caja puedes darle una mano de gesso y despues la misma , patina que la tapa , incluso por el borde de abajo de la caja podrias poner algo de pasta reliebo haciendo forma de hojas , y despues la patina verde , te quedaria mu chuli
espero te sirva
levantalo y te quedara la forma , ya totalmente secopuedes darle color a todo con una patina marron o verde , la tapa lla estaria lista
la parte de la caja puedes darle una mano de gesso y despues la misma , patina que la tapa , incluso por el borde de abajo de la caja podrias poner algo de pasta reliebo haciendo forma de hojas , y despues la patina verde , te quedaria mu chuli
espero te sirva
-
- Ayudanta/e de cocina
MARICAR AQUÉ PONGO LAS FOTOS DE LA CAJA, UNA HA SALIDO REGULAR.

Última edición por cocineritanovata el 26 Nov 2006 21:00, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
no sí si te servira,pero te pongo el enlace de este foro donde explican lo de las cajas.cocineritanovata escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NADIE ME AYUDABUENO, SEGUIR? BEBIENDO
ES BROMA, JAJAJAJA
recetas-postx103811-0-0.html
P.D.: c**o yo no bebo,me dió por buscar...........

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: