Donde estan las chicas????:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 10:59

Venga, chicas, a relajaros un poquito y dejaros ver, Nocilla que lo pases genial en las vacaciones y nos traigas muchas fotos.

Por las que no he puesto, no es que no me acuerde, es que he puesto esas 4, porque son de las que me he acordado en ese momento, será porque son de las que más "guerra" dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es a todas en general, eh?????.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Nov 2006 11:08

Si, se nota, y segurisimo que están ocupadas o no pueden, pero ya verás c**o vuelven todas a principios de año :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Cuidate Oliter, y aprovecha estos dias para estudiar, para relajarte y para pasarte más por aqui y contarnos c**o va todo. Por cierto, cómo siguen los sobris???? :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 11:52

Mis sobris siguen guapisimosssssssssss, solo lloran cuando tienen hambre, y eso significa que ya puedes dejar todo porque les oyen a 25 km. a la redonda, que pulmones....

Son muy buenines, lo que pasa que al ser dos, salen cada 3 horas, al ser prematuros salen antes, y mi hermana está desesperada, no la da tiempo a descansar cuando ya están otra vez berreando, entre que los da y los cambia se tira una hora.

A ver si os pongo alguna foto para que veais lo que han hecho en 15 dias, parece mentira.

Gracias, guapa, por preguntar.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Nov 2006 20:25

Llevas razon,mira que falta gente,
pero claro si estan muy atareadas ,
pues no les queda tiempo,esperemos que despues de Navidad,empiecen a entrar ,para quitar los kilos de navidad :lol: :lol: :lol:
y tu oliter cuidate, :)
mira que ahora dedicarte al tenis :nodigona:
que es broma :lol:
pero bueno,hay que mirar el lado positivo,
asi te veremos mas en el foro :dientes:
relajate y no esfuerces nucho ese brazo :up:
y eso eso,pon unas fotillos de tus sobrinitos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Nov 2006 20:39

argala escribió:Llevas razon,mira que falta gente,
pues no les queda tiempo,esperemos que despues de Navidad,empiecen a entrar ,para quitar los kilos de navidad :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
tu riete, pero no sabes lo mas gracioso, mi marido es profesor de tenis, y yo nunca he jugado, porque soy malisima, de joven al frontún y nada más, y él nunca ha tenido esa lesi?n, pero me dice que alumnos de él que la han tenido es muy latosa de curar, asi que no me deja hacer nada.
Conclusi?n: estamos tan compenetrados y unidos que el trabajo de él me lesiona a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manda coj....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Nov 2006 20:43

oliter escribió:
argala escribió:Llevas razon,mira que falta gente,
:lol: :lol: :lol: :lol:
tu riete, pero no sabes lo mas gracioso, mi marido es profesor de tenis, y yo nunca he jugado, porque soy malisima, de joven al frontún y nada más, y él nunca ha tenido esa lesi?n, pero me dice que alumnos de él que la han tenido es muy latosa de curar, asi que no me deja hacer nada.
Conclusi?n: estamos tan compenetrados y unidos que el trabajo de él me lesiona a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manda coj....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenisimo :beso: cuidate

Responder