CONCLUSIONES DEL PRIMER D?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Nov 2006 18:54

pero mirala!!!esta que se sale!! que alegría que te está resultando sencillo!!
aunque la verdad que con el foro todo es muy muy animado y facil

sigue así, guapa, no pierdas esa ilusión :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 Nov 2006 09:01

con las chicas del foro esto es mucho más fácil, tienes ayuda en cuanto a la dieta pero lo más importante son los ?nimos :beso: :beso: porque ya tenemos bastante con tener el mundo en contra ¿no os suena aquello de: pero para qué estés a dieta si estés muy bien, toma de esto que está muy rico? :pelea: En fin, mucha suerte y felicidades.
Por cierto laflor, veo que pesamos lo mismo y tenemos la misma meta, a ver si vamos bien las dos, :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Nov 2006 10:00

Uyyyy si que me suena, ayer ya empezo mi padre con que se me está quedando cara de pito,( lo que no se fijo es en el culo) :lol: y que no adelgace mas en fin, independientemente de lo que digan nosotras sabemos lo que nos sobra.

Yo lo que le veo a esta dieta es que es comoda y que no me albardo c**o con otras que estoy de mala ... :pelea: y totalmente echa polvo todo el dia pensando en comida.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Nov 2006 10:57

PUES CHICAS YO TENGO Q AGUANTAR TODOS LOS DOMINGOS A MI ABUELA DICIENDOME Q YA E ADELGAZADO MUCHO Q NO ADELGACE MAS Q ESTOY MUY BIEN Y YO POR DENTRO PIENSO PUES NO ME QUEDA NA FELICIDADES A POR CIERTO ES VERDAD LO DEL CULO YO Q LO TENIA ENORRRRME ME E QUEDADO SIN NA Y MI MARIDO ME DICE Q DONDE TENGO EL CULO :beso: :beso:

Responder