Sigo la tradicion, quien no esta en el foro es que....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 18:42

:lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
ayyyy anuca, que me he imaginao con el abreboca y el ordenado encufao a la nariz y me parto :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

por cierto, escubi, que pa ped? ya llevo al novio, que ese sabe eleg? de lo bueno (todo lo que engorda le mola, c**o él es un fideo..)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Nov 2006 19:06

melocomoton escribió::lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
ayyyy anuca, que me he imaginao con el abreboca y el ordenado encufao a la nariz y me parto :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

por cierto, escubi, que pa ped? ya llevo al novio, que ese sabe eleg? de lo bueno (todo lo que engorda le mola, c**o él es un fideo..)
jo! Igual mi marido, caray!
A pesar de que desde que estamos juntos ha subido 8, sí OCHO kilos, ahora se ve mucho mejor que antes. Es que a éste, las canas, las patas de gallo y los kilitos de más le van que ni pintados!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Nov 2006 19:25

Me lo diras a mi que tengo un mar?o al que no se donde le van los kilos de cochinerias que se come. El venga a rumiar c**o una termita y yo sufriendo cada vez que le veo. :cry:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Nov 2006 21:14

si es que estos chicos nuestros no saben la suerte que tienen.... y déjalos porque cualquiera los aguantaba a ellos de dietas y nosotras poniendonos ciegas de guarreridas, anda que no se iban a quejar poco :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Nov 2006 17:46

pos por lo que leo, tanto el marido de Hanako, c**o el de sumire, c**o el de marse son c**o mi novio, unos tragaldabas que se zampan to lo que pillan y no se les nota, y si acaso mejoran...

por que la vida es tan injusta en eso????? :cry: :cry: :cry:

Responder