PEZ ESPADA ASADO CON PATATAS - CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 04 Dic 2006 13:46

DIMECRES escribió:muy bueno!!! una pregunta:?cuando haceis pescado en la chefo luego no se queda olor en la cubeta,aun despues de limpiarla bien? yo todavia no he hecho pescado en ella por eso, me da miedo hacer luego un bizcocho y q salga con sabor a merluza :enfermo:
No se queda el olor a pescado, ni en la casa tampoco, yo según termina de hacerse el pescado, lo sirvo y pongo la cubeta a remojo con agua caliente y el detergente de fregar y se queda muy bien y sin olores.

:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 04 Dic 2006 14:40

:o Puf! cómo me gusta Silver!!! Te copio la recetuki, pues en casa gusta mucho el pez espada y la verdad es que siempre lo hago a la plancha nada más. Estoy encantada de pensar que le voy a dar otro toque :lol:
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Dic 2006 17:03

Me ha gustado mucho, para mi el pescado es lo que mejor me sale en la chefo... :up:
Preguntita... nos e podría dejar todo junto programado? Digo las patatas y el pescado a la vez? :duda: Lo pregunto para dejarlo programado por la mañana... :nodigona:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 04 Dic 2006 20:16

alegna escribió:Me ha gustado mucho, para mi el pescado es lo que mejor me sale en la chefo... :up:
Preguntita... nos e podría dejar todo junto programado? Digo las patatas y el pescado a la vez? :duda: Lo pregunto para dejarlo programado por la mañana... :nodigona:
Supongo que s?, aunque yo prefiero hacerlo en dos pasos, para remover las patatas, pero si pones pocas igual te queda bien, :wink:

Responder