Good morning:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Dic 2006 11:24

Pues yo ya te veo mala cara....
:nodigona: ??? esta criatura necesita descansarrrrr!!...? me ha oido jefe de atraaaa??? :dientes:

Mi chico solo necesita un *tuneo*, axeira, nada importante, gracias a Dios. K se le ha acabao la garantia de fabrica, no me lo cambian por uno nuevo y tengo k remendarlo :lol:
Pero eso siii..k se lo hagan prontoooooo...k c**o se han terminao las obras..se aburre.. me trae loca y necesito k se large al curro..? yo necesito espacio vitallll!!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Dic 2006 11:41

:herida: :herida: :herida: ziii ziiii
nezesiiito el jueves libre.. sino la vida se me escurre entre los dedos... oiiinssss
magoto....
estoy agotandome...
aaaaaaiiiii :herida: :herida: :herida:
:dientes: :dientes: jefe... has oido??? que toi fatal!!! 8) 8) 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Dic 2006 11:49

Uyy si..k malita taaa!!! :o
toa toooa llena de virussss :nodigona:

Se los va a pegar a toda la ofi eh!!!....k esta Atra nuestra es muy solidaria y reparte a diestro y sienestroooo

Yo creo k mejorrrrr...la manda usted pa casa YA, sin perder 1m :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Dic 2006 15:15

covaro escribió: Mi chico solo necesita un *tuneo*, axeira, nada importante, gracias a Dios. K se le ha acabao la garantia de fabrica, no me lo cambian por uno nuevo y tengo k remendarlo :lol:
Pero eso siii..k se lo hagan prontoooooo...k c**o se han terminao las obras..se aburre.. me trae loca y necesito k se large al curro..? yo necesito espacio vitallll!!
Qué mala malosa eres con el 'probe' hombre, mira que desearle que tenga que ir a trabjar ..................... eres lo pior.

:wink:

Responder