hola lokita, para la masa de las croquetas en la tx31 hay que echarle un pelin mas de harina, la relacion es de 500gr de leche-110 de harina
salen perfectas
??????YA LA TENGO!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Hola cirinde. Seguro que la leche la tenías fria y el tiempo de cocción no fue suficiente. En este caso deberías darle mas tiempo.
Cuando las vuelvas a hacer, procura que la leche está a temperatura ambiente y si quieres puedes echarle mas harina que los 170 grs, pero no una vez hechas, en el momento de hacerlas. Lo de la harina, va en el gusto personal de cada uno. Hay a quien le gusta la bechamel muy sueltita y hay a quien no. Busca tu punto.
Un besiño

Cuando las vuelvas a hacer, procura que la leche está a temperatura ambiente y si quieres puedes echarle mas harina que los 170 grs, pero no una vez hechas, en el momento de hacerlas. Lo de la harina, va en el gusto personal de cada uno. Hay a quien le gusta la bechamel muy sueltita y hay a quien no. Busca tu punto.
Un besiño

-
- Cocinera/o
Gracias a todas por vuestros consejos, ?menos mal, que si no
!.
Lou, s?, la leche estaba fría, la señora que me la vendió y me hizo la demostración tambiénme lo preguntó y ella lo dejo bastante más rato, de todas maneras salió la masa "flojita".
A mi no me importa lo que me temo es que a la hora de freirlas no salgan bien.
El jueves comeremos algunas y ya os contaré.

Lou, s?, la leche estaba fría, la señora que me la vendió y me hizo la demostración tambiénme lo preguntó y ella lo dejo bastante más rato, de todas maneras salió la masa "flojita".
A mi no me importa lo que me temo es que a la hora de freirlas no salgan bien.
El jueves comeremos algunas y ya os contaré.

-
- Ayudanta/e de cocina
me parece recordar que te quedaban algunas sin empanar. bueno, pues con esa masa tambien lo que puedes hacer es tomartela con unos spaguetti, unas patatas, etc
esto me lo dijo mi monitora el otro dia ya que a mi me paso lo mismo y yo la tire. al decirselo a ella a?casi me come y fue cuando me dio soluciones

esto me lo dijo mi monitora el otro dia ya que a mi me paso lo mismo y yo la tire. al decirselo a ella a?casi me come y fue cuando me dio soluciones

-
- Cocinera/o
Hola Limayw.
Anoche acabe de empanar las que me quedaban pero con la técnica de libro que viene con la th y que me recomend? Encarna.
Cogi una manga pastelera y fui haciendo tiras con la masa, cortando, empanando, pasando por huevo y empanando otra vez. Fue mucho más cómodo aunque la masa seguía
.
Ya os diré si el jueves acabo comiendo croquetas o un bocadillo

Anoche acabe de empanar las que me quedaban pero con la técnica de libro que viene con la th y que me recomend? Encarna.
Cogi una manga pastelera y fui haciendo tiras con la masa, cortando, empanando, pasando por huevo y empanando otra vez. Fue mucho más cómodo aunque la masa seguía

Ya os diré si el jueves acabo comiendo croquetas o un bocadillo