A mi me ayuda mucho, as? que lo comparto con vosotras... ;):

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Dic 2006 20:45

Cierto! Yo en mercadona compré el otro día la de Tila con naranja y muy buena...

Además, hay una para el estémago, creo, q es una cajita azul...o era para relajarse??? No s?, pero lleva an?s tb y tú verde, y está muy muy buena...y nada cara...

Tb tienen una con una mezcla especial para los resfriados q lleva menta, eucalipto, y varias cosas más....en mercadona tb...

Besos :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 05 Dic 2006 20:55

probare con las infusiones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : porque no bebo casi nada de agua
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: haber que tal :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2006 20:57

:D LAS DE LA FOTO SON DEL PLUS? LA DE VAINILLA TIENE QUE ESTAR BUENA, A MI PASA c**o A TI BELLA QUE NO ME GUSTAN :up: :up:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Dic 2006 23:47

Yo bebo bastante agua, :D pero tambiéntomo muchas infusiones :D , me encantan y las compro en mercadona o carrefour :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Dic 2006 10:40

fatboy36 escribió::D LAS DE LA FOTO SON DEL PLUS? LA DE VAINILLA TIENE QUE ESTAR BUENA, A MI PASA c**o A TI BELLA QUE NO ME GUSTAN :up: :up:
Si guapa, en concreto las de la foto son todas del PLUS :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Dic 2006 12:39

GRACIAS BELLA :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Dic 2006 13:04

c**o tengo la tripilla un tanto revuelta x el embarazo, ahora me voy a tomar una de esas q os dije q están tan buenas del mercadona y q lleva: malva, sa?co, tú verde y an?s verde...sienta estupendamente y para los problemas de gases, mano de santo...

Besos, :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Dic 2006 13:02

mafibel escribió:c**o tengo la tripilla un tanto revuelta x el embarazo, ahora me voy a tomar una de esas q os dije q están tan buenas del mercadona y q lleva: malva, sa?co, tú verde y an?s verde...sienta estupendamente y para los problemas de gases, mano de santo...

Besos, :beso:
La buscaré :up: porque esa nunca la he probado :wink:

Gracias, guapa :beso:

marteluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marteluna » 11 Dic 2006 19:31

A mí tambiénme encantan las infusiones!! Y para enga?ar al estémago vienen de maravilla, sobre todo cuando te apetece algo dulce.

Yo siempre tengo una gran variedad de estas que estais hablando de bolsitas pero la verdad que las más buenas son las que se compran al peso en las tiendas de tú, os recomiendo que las probeis. :D

Besitos :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 11 Dic 2006 19:42

Soy la oveja descarriada :nodigona:

Me gustan mucho las infusiones y en este tiempo frío apetecen más que el agua del grifo.

Pero al cabo del día, no sé si debido al uso de sacarina (sólo me pongo una pastillita por infusi?n) me entra el mono de dulce. Por eso siempre que estoy en casa procuro calentarme agua y echarle un chorro de limón, que al ser ácido me calma el apetito y a la vez me calienta.

También después de cenar me tomo un caldo para saciar el apetito.

:beso: :beso: :beso:

Responder