FOTOS DE LA KDD DE HOY EN TENERIFE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Dic 2006 00:40

que guapisiiiiiiiimas todas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta ver la carita a las que no conocia de otras quedadas Larita y Seixido,la proxima vez espero que si :D
que ricas esas arepitas por Dios!!!! :lol: menos mal que llego mañana porque me ha entrado unas ganas de comerlaaaaaaas!!!
un abrazo muy fuerte a tod@s
gracias por las fotos Mary!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

kedada en Tenerife

Mensaje por Marietarivban » 08 Dic 2006 00:54

Oleeeeeeeeeeee las chichas,???????jo que envidia que no pude ir!!!!!
Mariiiii hija eres c**o un rayo con la c?mara de fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: pa todassssss

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Dic 2006 01:00

:o ay dios q prontito estamos x aki :) :) chicas me encanto conocerlas son todas geniales, spero que la prox vez puedan venir todas :) . campa no se poner las fotos, te las envie por email ya me diras si te llegan que yo si que hice fotitos a las famosas pepitas umm las blancas que buenas :babas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Dic 2006 01:05

KNARIAS munchas gracias hoy yastaba muncho mejor anda qe me boy a perder yo una jajjaj esperamos qe para una procimaa eseis on nosotras u silviarosa y munchas mas , qeremos si dios kiere hacer 1 por carnavales , asin qe si la hacemos no os escapais jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Dic 2006 01:05

olmacedo1 escribió:Guapisimas todas Campa , que envidia y encima de manga corta con el frio que hace por aqui :evil: por cierto Larita unos ojos muy bonitos gracias por las fotos y Feliz Navidad para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) jeje muchisimas gracias olmacedo :) :) :coqueta: me acabo de poner colorada yo sola jejeje :beso: :beso: feliz navidad :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Dic 2006 01:12

:D :D :D :D :D :D :D :D .tengo que decir que to me lo pasó estupendo y mi a mi enana le encanto conocer a sara la niña de ipei.
y yo encantada de conoceros a todas,sois encantadoras y campa cielo gracias por todo,las fotos preciosas y los gorros super originales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felices fiestas a tod@s las del foro. :beso: :beso:
cane cielo,ahora ya ves que la que se parece a rod stewar :lol: :lol: :lol: :lol: soy yo,por eso pongo la foto de mi enana junto a mi nik.
joy24,c**o me gustaria conocerte yo veo las fotos de mark desde hace mas de medio año y que rapido crece. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 08 Dic 2006 01:14

Que guapas y divertidas estan todas. Estupendo ir poniendoles cara, por si algun día hacemos la makrokedada inteinsular

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Dic 2006 01:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Siento no haber podido estar. Estaba esperando a ver estas fotos y a morirme de envidia. Saludos a las que no conozco.

Campa, que donde metú el mívil no había cobertura y después va tus llamadas. Ya que te tengo localizada igual te llamo para tomar un cafelito.

:beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 08 Dic 2006 01:31

Campa entré porque sabía que ya habrías puesto las fotos ¿Qué eficiente eres! :plas: :plas:
Nos lo hemos pasado muy bien, no paramos de hablar de reirnos...Campa nos contó lo bien que se lo había pasado en la kedada de Madrid y nos puso a todas los dientes largos... en fin otro año iremos todas
:beso: :beso: para todas y ha sido una tarde estupenda

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Dic 2006 01:48

QUE BIEN PONEROS CARITA A LAS DESCONOCIDAS /( BUENO SOLO DE ASPECTO.....)

SEGURO QUE PASASTEIS GENIAL Y CON MUY BUEN TIEMPO

:beso: :beso: :beso:

Responder