fondant al chocalate golosinas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rosifrancia
Novata/o

Mensaje por rosifrancia » 11 Nov 2004 20:53

hola Heleabel, la fiesta que ce hace hoy es armiticio la fin de la guerra de 1918. a y donde yo vivo es donde quemaron jeannne d'arc (juana de Arco) creo que conosys la historia. y se yama en español Rou?n,

ha y me voy hacer los bollos porque desde esta tarde my hijo me lo pide
muchos besitos

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: fondant al chocalate golosinas

Mensaje por arena_s » 11 Nov 2004 21:38

[Rosi, eso tiene que estar exquisito, gracias :plas:
:plas: :plas: :plas:

rosifrancia
Novata/o

Mensaje por rosifrancia » 11 Nov 2004 21:47

si es muy resquisito

y bengo de hace 18 pequenitos. porque my hijo no me a dejado hasta que se lo haga, y ya se lo esta comiendo y si el padre se mete tambien pues esta noche ya no va haber. de verda unos 15 minutos de pr?paracion y unos 10 ho 8 minutos en el horno y ya esta .

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 11 Nov 2004 22:51

Hola de nuevo. Pues vaya un par de golosos que tienes en casa. Da gusto cocinar cuando ves que en casa les gusta esa plato que preparamos ¿verdad?

Yo este fin de semana me pondré con mi hija. A ver si nos sale tan delicioso c**o a ti.

Y en cuanto a la historia que explicas de Rouen, lo cierto es que yo lo conocía por su famosa catedral y en cambio desconocía lo referido a Jeanne d'Arc. Sab?a que nació en Orleans, pero no donde muri?. Así que una cosa más que he aprendido hoy.

Besos :beso: :beso:

Responder