Gracias Mentxu, yo es que no tenia ningún bote de leche a manoCARMENMARTINEZVALVERDE escribió:El bote pequeño que tengo en casa pone 397 gr. Una medida un poco rara, pero es lo que pone.nikiti escribió:hola, me puedes decir la cantidad de leche condensada? de cuanto es el bote?. Lo he intentado hacer y no me ha cuajado.
Mentxu,
Pues que raro, a mi me sale bien, vamos con la textura del flan. A ver si va a ser la potencia del microondas porque cada uno tiene una distinta.alegna escribió:Pues yo tambien lo hize el viernes y me salio rarito...![]()
A ver si me explico que no tengo foto...
Ya dentro del microondas empezo a hervir por encima y ah ahcer muchas burbujas, todo el tiempo, los 14 minutos la parte de arriba estubo buebujeando.
Cuando se termino el tiempo, al sacarlo vi que la parte de arriba estaba c**o muy cocida..
Y al desmoldarlo me quedo c**o si fuera un bizcoflan, una parte más dura y por encima el flan.
La parte del flan estab muy rica, pero la de ajabo muy dura y c**o si fuera chichle, así que con un cuchillo, mientras iba sirviendo los trozos, lo iba cortandoy poniendo en el plato solo la parte del flan, bajito, pero estaba rico...
Que será lo que he hecho mal????
Lo volverá a intentar a ver si me sale distinto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados