Ensalada de lentejas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 18:28

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Una ensalada de primera :up: copio la receta :wink: eso si...para la proxima primavera que con el frio no me apetece :nodigona: pero en cuanto empiece el buen tiempo es la primera ensalada que hare 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
Pero yo tengo calor, y la puso para mi (dejame hacerme ilusiones) :lol:
egoistaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me quedo mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ego?sta yo? ¿No te alcanza con las lentejas de oto?o? Pues segu? comiendo tanta lenteja y tendrás flor de diarrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 18:32

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Pero yo tengo calor, y la puso para mi (dejame hacerme ilusiones) :lol:
egoistaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me quedo mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ego?sta yo? ¿No te alcanza con las lentejas de oto?o? Pues segu? comiendo tanta lenteja y tendrás flor de diarrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: hacemos un trato...............yo me quedo con las de oto?o..............por ahora 8) y cuando llegue la primavera me las dejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 18:35

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: egoistaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo me quedo mi parte :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: hacemos un trato...............yo me quedo con las de oto?o..............por ahora 8) y cuando llegue la primavera me las dejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Trato hecho! :beso: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Nov 2004 13:37

Ernie Honey!!! 8) 8) 8)

Esta recetita es de "ARRANCA Y V?MONOS". :plas: :plas: :plas:

Tu, tus inventos y tu amor por la vida son los que le dan esa "Cosa" maravillosa a todo lo que escribes.

Besos desde el Caribe para tú y los tuyos!!! :beso: :beso: :beso:

Responder