Carta a los Reyes Magos de un aficionado a la cocina.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ManoloPerolo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ManoloPerolo » 15 Dic 2006 15:18

A mi lo de la despensa mígica me mola.
Además, una tapa nueva para mi "ollamatic de barro de Solac" que es la antútesis de la Termomix esa. Se me rompi? en una ocasión y ya la he pegado unas 10 o 12 veces (loctite, araldit, etc) y no consigo que al calentarse no vuelva a romperse.
Ya en su día lo ped? a los foreros por si alguien sabía cmo, y ahora se la pido a los reyes.
Por si acaso S.S.M.M.R.R.M.M. tuvieran dudas, pongo unas fotillos.

En esta se puede apreciar la tapa "requetepegada"

Imagen

Aquí vemos c**o maniobra con los guisotes....uffffff.
Es c**o cocinar en lumbre despacito.

Imagen

Aquí un detalle del termostato.
No tiene mariposa, velocidades, varoma ni giro a la inversa.
Imagen

Os copio un trocito de la receta de "Fabada asturiana":
Tiempo: 7 a 8 horas al mínimo. - 4 a 5 horas M?ximo.

c**o veis se puede dejar puesto al irte a trabajar y cuando llegas tienes un guiso......

Por favor Reyes Magos....quiero una tapa nueva. Es de "barro" en realidad cer?mica y tiene un diametro de 22 a 24 cm- y un agujerito para que no coja presi?n.

Si alguien sabe donde encontrar tapas así aunque no sean originales que me lo diga .
Gracias.

PD tampoco me importa si lo descubre Papa Nel...(no seamos integristas)

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 15 Dic 2006 15:27

manolo y si escribes a solac a lo mejor tienen una en un sucio y olvidado almacen, o si no podrias encargar una tapa a algún alfarero que haga fuentes y potes para el fuego, has provado a pegarla con poxilina?

:beso:

queridos reyes magos me podrias traer un ultimo regalo;

quisera poder oler los platos del foro c**o nunna, pero tambien saborearlos :D eso seria el colmo de los colmos :lol: :lol: :lol:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

pues por pedir

Mensaje por globe » 15 Dic 2006 19:23

pues yo por pedir, una th y que mi cocina se limpie sola, placa, horno, suelo... todita todita aunque yo haya estado cocinando toda la mañana

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 16 Dic 2006 01:12

uyyyyy pues yo.....aparte de la termomixxxxx... oye por pedir...) me gustaria tener TIEMPO para cocinar!!!! con lo que me gustaaaa!!! :cry:

Queridos Reyes Magos quiero tener jornada intensiva en el currele......es para bien...para cocinar!!!!....... gracias!!!!
:coqueta:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Dic 2006 04:44

pues yo le pido lo primero la despensa magica que me ha parecido una maravilla, luego pedirle la chefomatic para que las cosas se me hagan solas , y la pizapan ` para hacer el arroz los fritos sar en ella y muchos cacharritos de cocina y de copas y vasos y platos todos nuevos pero de muchos modelos pero completos todo de 12 servicios que no me importa qi?uitarle al vacino un trozo de su cocina y la bateria de amc , y todo lo que no tenga c**o pedir no cuesta y soñar tampoco ahora aprovecho haber si sus magestades los reyes magos me ollen por que mi bolsillo esta mas bacio :up: :up: :up: :up: :up: :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder