Y yo que pensaba que el gnomo ?se tan horroroso habia venido a llevarsela y estaba yo toda contenta, que no habria más tentaciones

Pues chica, me alegro mucho de que estés genial, ??a seguir así guapa!!oliter escribió:Acabo de venir de mi cita con el psiquiatra, eso en es serio, y le he comentado tu caso![]()
![]()
![]()
![]()
y dice que no hay remedio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del psiqui es verdad, tenia revisi?n, pero estoy genial, me dice que salga, ?con este frio?, con lo bien que estoy yo aqui con mis chicas, a pesar de que el jodio c**o no se me recupera y todo es por escribir, pero bueno, ya sabeis, "sarna con gusto no pica".
![]()
![]()
oliter guapa,neo_mrl escribió:Pues chica, me alegro mucho de que estés genial, ??a seguir así guapa!!oliter escribió:Acabo de venir de mi cita con el psiquiatra, eso en es serio, y le he comentado tu caso![]()
![]()
![]()
![]()
y dice que no hay remedio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del psiqui es verdad, tenia revisi?n, pero estoy genial, me dice que salga, ?con este frio?, con lo bien que estoy yo aqui con mis chicas, a pesar de que el jodio c**o no se me recupera y todo es por escribir, pero bueno, ya sabeis, "sarna con gusto no pica".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados