esto sirve? me d? pereza la fruta...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 10:51

Por eso digo, que si queremos hacer una alimentaci?n normal no nos vamos a poner tan "pijoteros", alguna verdura la podremos comer cruda, pero la mayoría las comemos cocinadas. :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 10:56

neo_mrl escribió:Por eso digo, que si queremos hacer una alimentaci?n normal no nos vamos a poner tan "pijoteros", alguna verdura la podremos comer cruda, pero la mayoría las comemos cocinadas. :up: :up:
Pues entonces quedamos en:

Si puedo evitar comer la fruta triturada lo haré... que mejor es comerla yo entera ... pero mejor eso que no comerla... :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 10:57

neo_mrl escribió:Por eso digo, que si queremos hacer una alimentaci?n normal no nos vamos a poner tan "pijoteros", alguna verdura la podremos comer cruda, pero la mayoría las comemos cocinadas. :up: :up:
Bueno, hay algunas verduritas que si no las cocinas... puaj. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que si hago mucho es las verduras de hoja comerlas en ensalada: De momento me han gustado la lombarda, repollo, espinacas, berros, todas las lechugas y endivias.

No me gustaron nada las acelgas crudas :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 10:58

Claro :) pero c**o la verdura casi siempre la comemos cocinada, excepto en ensaladas o cruditús (que en invierno apetecen mucho menos...), pues una buena idea para comer algo crudo es comer la fruta de forma natural, sin cocer, ni triturar ni nada, por ejemplo en el desayuno, a media mañana o media tarde, porque además en invierno, dejamos de comer mucha fibra, al cocinarlo y triturarlo todo, y ya sabemos lo beneficiosa que es :wink: ... pero vamos, que por ejemplo en el caso de marsu, si la otra opción seráa no comerla, entonces siempre será mejor hacer lo que se le ha ocurrido :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 11:06

bellablanca escribió:Claro :) pero c**o la verdura casi siempre la comemos cocinada, excepto en ensaladas o cruditús (que en invierno apetecen mucho menos...), pues una buena idea para comer algo crudo es comer la fruta de forma natural, sin cocer, ni triturar ni nada, por ejemplo en el desayuno, a media mañana o media tarde, porque además en invierno, dejamos de comer mucha fibra, al cocinarlo y triturarlo todo, y ya sabemos lo beneficiosa que es :wink: ... pero vamos, que por ejemplo en el caso de marsu, si la otra opción seráa no comerla, entonces siempre será mejor hacer lo que se le ha ocurrido :wink:
Es que la fruta y yo no hacemos muy buenas migas... :nodigona:
En cuento a la verdura pues poco a poco ya voy toler?ndola ... y haci?ndome mis "mejunjes" para cada día en las comidas y cenas incluir verduritas... que cuando mi madre me va alucina en colores :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 11:20

Pues quedamos en eso, fruta o verdura cruda, después triturada o cocinada, y lo que no debemos hacer es comerla. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Dic 2006 13:17

Pues yo ahora con el frio,
sino c**o la verdura triturada en cremas,
o la fruta en compota,seria incapaz de seguir la dieta,
asi que mejor asi que no hacer dieta,
fruta fresca solo tomo la naranja del desayuno,
y verdura ,solo algun dia que c**o ensalada,pero no me apetece,
es que lo que me pasa que soy muy friolera,
y lo que me apetece es calentito :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Dic 2006 14:33

Prueba, por ejemplo por la tarde, para la merienda, en vez de comer una manzana fría, la partes en gajos y la metes al micro unos segundos. Se calienta lo justo y queda muy rica y apatece mucho más que fría :wink: Si quieres le puedes echar un poco de edulcorante y/o canela :wink:

Responder