Trucos,metodos y consejitos para las que empezamos con W.W:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Dic 2006 09:17

brisa,

no te preocupes si melo no te responde pronto, es que anda en madrid de vacaciones, ok?
yo te puedo contar que ella hacía la monty y le fue muy bien, bajé creo 5 kilos, luego cambió a la wachi porque había pasado por una fase de estancamiento y el cambio fue estupendo pues volvi? a perder!!!
en fin, para más detalles tendrás que esperar unos días más.

Besitos y lindo día,

hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 13:56

Brisamie escribió:Gracias melocomoton!!!!! por tu bienvenida y sobretodo por estar alli cuando tengo alguna duda, se agradece mucho una respuesta se cual sea pero saber que estais ahi...por cierto menuda perdida de peso que llevas tan buena!! felicidades!!!! que poquito te falta para tu peso ideal!!!eso se merece.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bueno espero que yo tambien siga ese camino ! asi de bien! con vuestra ayuda espero conseguirlo dandole una dosis a mi fuerza de voluntad que es bastante floja :cry: pero bueno arriba ese animo que si no..... :nodigona: bueno mil besos y felices fiestas :D
bueno, no se merecen :lol: :lol:
siempre que podemos todas las chicas estamos aqui respondiendo a todo.
tranki que tú tambien conseguiras acercarte al peso ideal, ya te iras fortaleciendo poco a poco en fuerza de voluntad, en cuanto vayas viendo resultados, te parecer? un sacrilegio estropear lo que tanto cuesta bajar, ya verás...
yo te envio todo mi animo, sobre todo porque te has venido a poner a regimen en unas fechas qeu valor tienes!!!! :beso: :up:

y para perder esos kilates pues casi 6 meses llevo entre la dieta monti, con la que empec? y ahora con ww, con mucha paciencia, algunos resbalones y mucho apoyo y mucho enganche al foro :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 14:01

Hanako escribió:brisa,

no te preocupes si melo no te responde pronto, es que anda en madrid de vacaciones, ok?
yo te puedo contar que ella hacía la monty y le fue muy bien, bajé creo 5 kilos, luego cambió a la wachi porque había pasado por una fase de estancamiento y el cambio fue estupendo pues volvi? a perder!!!
en fin, para más detalles tendrás que esperar unos días más.

Besitos y lindo día,

hanako
qeu te puedo decir, hanako??? :lol: :lol: :lol:
si es que te hacer querer tanto chiquilla!!!! :beso: :beso: :beso:
por aqui estoy cuidandome el constipado mientras mi chico trabaja un pokillo :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

EMPIEZO EL A?O CON LA DIETA DE LOS PUNTOS

Mensaje por Graciela23 » 01 Ene 2007 00:19

Ante todo Feliz Año 2007 para todo el foro de dieta de los puntos. Chicas tengo que bajar 20 kilos asi que hoy termina toda estas fiestas y mañana 1ª de enero a empezar con la dieta de los puntos.
Se acab? el pan dulce, frutas secas y todas las cosas ricas porque si sigo asi en lugar de 20 kilos voy a bajar 30. Asi que a darle duro porque este año me quiero poner bien f?sicamente :plas: Yo misma me aplaudo de la decisi?n que he tomado, ni yo lo puedo creer.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 01 Ene 2007 01:49

Je, creo que todas andan ya con una copita de champan de mas... Hoy creo que me toca un poco de guardia,
Bienvenida Graciela, te haremos un huequito y ya sabes, cualquier cosa que necesitas peganos un aullido.

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 01 Ene 2007 10:25

BIENVENIDAS Graciela y Brisamine :beso: :beso: . Yo soy semi nueva porque sólo llevo por aquí 5 semanas pero c**o en casa, estoy encantada. Son las diez de la mañana del 1 de enero y yo aquí, lo primero que he hecho ha sido felicitar el año, y lo vuelvo a repetir FELIZ AÑO! porque ya son mis amigas y estoy muuy contenta. También estoy muy contenta con la dieta porque te permite comer de todo, no paso hambre. Así que ya nos veremos por aqu

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Ene 2007 11:14

Hola Graciela y Brisamine.
Encantada que querais comparir con todas nosotras vuestra aventura de querer estér divinas de la muerte..???mea mia vamos a arrasar este año..???

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 12:14

Hola, Graciela!!!
Me encanta que comencemos ya a ser más. El año nuevo comienza pues, con el pie derecho.
Bienvenida
:up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 12:34

sumire escribió:Je, creo que todas andan ya con una copita de champan de mas... Hoy creo que me toca un poco de guardia,
Bienvenida Graciela, te haremos un huequito y ya sabes, cualquier cosa que necesitas peganos un aullido.
Gracias por la guardia!!!
Cómo pasaste tú la noche vieja?
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Ene 2007 13:02

:plas: :plas: :plas: que bien graciela que te apuntes al club, c**o ves aqui siempre encuentras a alguien dispuesta a animarte y a darte la bienvenida, me alegro de que ya seas una más de nosotras :beso: :beso: :beso:

Responder