Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 29 Dic 2006 11:23

Caray, semont, menudo ritmo llevas!! :plas:
Vamos a ver, Quién ha dicho por aquí que le quedan 2 comilon así Es que am? me quedan cuatrooooooooooooo!!!
Hoy me he atrevido a pesarme porque llevo unos días a régimen forzado. El martes hice el día de la piña... me puse malita, y llevo desde entonces comiendo poca cosa y bebiendo suero.
Y hoy estoy en los 65!! Pero no voy a cambiar el ticker. Es sólo una ilusión ?ptica... ésta noche me voy de cena por ahí. Intentar? cenar ligero, por el bien de mi estémago!!
Bueno, enhorabuena a las que hab?is bajado, que me parece un ?xito enooooorme!! Y a las demás, no olvidéis que tenemos que portarnos bien el resto de los días, si no no vale!!!!!!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 29 Dic 2006 11:39

bueno pues yo me pese ayer despues de venir del pueblo y marcaba 400gr mas y hoy me pese x q me tocaba yyyyyyy estoy ygual q cuando me fui 62.9 esto es increible no me lo puedo creer x q me pase un monton y tambien tenia la regla osea q tenia q haber engordado un monton felicidades a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos)

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 13:49

arnak escribió:Bueno, pues yo me he pesado esta ma?anita, y de los 69,500 que pesaba el viernes pasado, he pasado a 68,800 así que son 700 gramos :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas me temo que para el lunes, habrá aumentado de peso, ya me paso en noche buena, que engord?, y luego lo he tenido que bajar durante la semana....

:beso: :beso: :beso: y ?nimo a todas, que no pasa nada, es mejor controlarse aunque se haya ganado peso, que vivir en la ignorancia :duda:
CAMBIA EL TICKER, ARNAK, ES UN ALEGR?N MUJER :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 13:50

LAGARTIJILLA escribió:Ese es mi único consuelo, que al menos voy controlando. Si no puedo evitar las cenas ineludibles y los fallos de de voluntad :pelea: al menos al estar alertas me evito caer en la tentaci?n de estar TOOODO EL D?A picoteando. Algo es algo, digo yo. :cry: Me conformaría con no coger peso pero ya veremos. De todos modos no hay que darse por vencida. :wink:
BESITOS
no me puedo creer que hayas podido resistir la tentaci?n de pesarte, anda dinos cuanto.... :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 13:55

Hanako escribió:Hola, chicas!!!
Así me gusta, valor y darle la cara al mundo con nuestros kilos, con todos. Arnak tienes mucha razón: es horrible vivir en la ignorancia y por ello tambiényo me pes? y después de ello me puse a bailar:
Imagen
No! No he bajado. Ni en sueños con todo lo que he comido y con lo de mi estancamiento perpetuo... pero sólo he subido 100 gramos...
Y c**o dicen en mi pueblo: Quién me quita lo bailao?
A cuidarnos, chicas... prometido?
:up: :up: :up: esa es mi hanako!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 13:56

y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa :lol: :lol: :lol: ?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 13:57

semont escribió:pues yo más contenta que unas pascuas, 1kilo 300 gramos menos y me pongo en 65,2. Que bien, que bien hoy comemos con isabel...!!!
y despues de zampar canelones de mi madre bueniiiisimos, cordero, tarta helada, paella, en fin muuuuchas cosas, pero eso si, poca cantidad. un besazo grandote a todas, enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, que ya queda poquito para que esto acabe y podamos centrarnos :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o
alaaaaaaaaaaa,que bien,no??? eso debe darte un subid?n de moral, estando en las fechas que estamos, creo que eres la campeona esta semana!!!
CAMBIA EL TICKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 14:00

Coccinelle escribió:Caray, semont, menudo ritmo llevas!! :plas:
Vamos a ver, Quién ha dicho por aquí que le quedan 2 comilon así Es que am? me quedan cuatrooooooooooooo!!!
Hoy me he atrevido a pesarme porque llevo unos días a régimen forzado. El martes hice el día de la piña... me puse malita, y llevo desde entonces comiendo poca cosa y bebiendo suero.
Y hoy estoy en los 65!! Pero no voy a cambiar el ticker. Es sólo una ilusión ?ptica... ésta noche me voy de cena por ahí. Intentar? cenar ligero, por el bien de mi estémago!!
Bueno, enhorabuena a las que hab?is bajado, que me parece un ?xito enooooorme!! Y a las demás, no olvidéis que tenemos que portarnos bien el resto de los días, si no no vale!!!!!!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:
COCINELLE que cerquita estés ya!!! cuidate el estomaguito vale?? :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos)

Mensaje por arnak » 29 Dic 2006 14:01

melocomoton escribió:
arnak escribió:Bueno, pues yo me he pesado esta ma?anita, y de los 69,500 que pesaba el viernes pasado, he pasado a 68,800 así que son 700 gramos :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas me temo que para el lunes, habrá aumentado de peso, ya me paso en noche buena, que engord?, y luego lo he tenido que bajar durante la semana....

:beso: :beso: :beso: y ?nimo a todas, que no pasa nada, es mejor controlarse aunque se haya ganado peso, que vivir en la ignorancia :duda:
CAMBIA EL TICKER, ARNAK, ES UN ALEGR?N MUJER :plas: :plas: :plas:
Bueno, es que me da un poco de no se que cambiar el ticker, porque c**o seguro que c**o algo de peso para nochevieja..... no me apetece tener que mandarlo luego parriba..... :nodigona:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 29 Dic 2006 15:33

:D :D que alegrón esta mañana 107.800, por fin he visto el 7. Para reyes quiero ver el 5 :dientes: :dientes: :dientes:

Responder