Trigo tierno:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 16:11

alAlba escribió:pero sirve para el plan c**o el arroz integral o basmati? o hay que usarlo para el 20? y tiene que poner integral o el maiz no hace falta?
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay que ver lo que te gusta complicarte.

No es para el 20% ni hay que ponerlo integral. Se toma en ensaladas y similares, aunque no creo que sirva c**o el arroz. :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2007 16:30

yilana escribió:
alAlba escribió:pero sirve para el plan c**o el arroz integral o basmati? o hay que usarlo para el 20? y tiene que poner integral o el maiz no hace falta?
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay que ver lo que te gusta complicarte.

No es para el 20% ni hay que ponerlo integral. Se toma en ensaladas y similares, aunque no creo que sirva c**o el arroz. :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: ya lo se :cry: que siempre pregunto demasiado :cry: pero es por no meter la pata :cry: :lol: :lol:
Este año, uno de mis objetivos es ese: no complicarme la vida tanto, pero para eso tedr?a que ser menos indecisa y tener mas confianza en mi misma (de momento me he comprado una revista que habla de ello....)
y el otro es seguir la dieta sin hacerme tantas concesiones :duda:
Muchas veces c**o menos cantidad de la comida que me toca para luego darme algún caprichito.... c**o comer menos cantidad del plato de macarrones, y luego me c**o 4 patats fritas y pienso... total.... c**o no me he acabado el plato de macarrones integrales.... tampoco pasa nada no? :nodigona:
:lol: :lol: intentaré cambiar las dos cosas.... esos son mis propositos para este año, espero cumplirlos, hace dos años deje de fumar, el año pasado acabe con la ansiedad que me dejo dejar de fumar, y este año.... ser mas decicida (y menos autocomplaciente :lol: )

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 21:16

Pues eso no está bien. Puedes cambiar unos HCC por otros, pero no comer menos cantidad de la que debes y luego meter caprichos. Eso no es así.

Si tienes espaguettis y te quieres comer unas poquitas patatas, pues aparta unos pocos espaguettis (la pasta, no la verdura ni las proteínas) y te tomas las patatas, pero no te quedes a medias ni con hambre que es peor :(

Año nuevo, normas nuevas. A seguir la dieta c**o hay que hacerla que ya verás c**o no es tan complicado.

Y tu pregunta lo que tengas que preguntar, que si te quedas con la duda es mucho peor ;)

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 03 Ene 2007 10:43

YILANAAAAAAAAAA PERO CUANTO TE QUIERO!!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 10:47

alAlba escribió:YILANAAAAAAAAAA PERO CUANTO TE QUIERO!!!! :beso:
:beso: :beso: