Casta?era moruna:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Prometidoteviro escribió:![]()
con gafas o sin gafas estais requeteguapos...pero mira que no poner una muestra de los kilos de castañas que asaste
![]()
.
para la proxima cuelgate la camara al pescuezo y nos traes fotos de la cabalgata.ehhhhhh!!!

Acabe tan arta de las castañas que cualquiera les hacia una foto.

-
- Jefa de cocina
desde luego que no me extraña...pero menos mal que la repartiste,con lo preocupada que estabas por que fuesen frias-BLANCA- escribió:Prometidoteviro escribió:![]()
con gafas o sin gafas estais requeteguapos...pero mira que no poner una muestra de los kilos de castañas que asaste
![]()
.
para la proxima cuelgate la camara al pescuezo y nos traes fotos de la cabalgata.ehhhhhh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Ni frias ni na, si me las quitaban de las manos. Llegue a temer por mi integridad fisicateviro escribió:desde luego que no me extraña...pero menos mal que la repartiste,con lo preocupada que estabas por que fuesen frias-BLANCA- escribió:Prometidoteviro escribió:![]()
![]()
.
para la proxima cuelgate la camara al pescuezo y nos traes fotos de la cabalgata.ehhhhhh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-BLANCA- escribió:Ni frias ni na, si me las quitaban de las manos. Llegue a temer por mi integridad fisicateviro escribió:desde luego que no me extraña...pero menos mal que la repartiste,con lo preocupada que estabas por que fuesen frias-BLANCA- escribió: Prometido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
teviro escribió:-BLANCA- escribió:Ni frias ni na, si me las quitaban de las manos. Llegue a temer por mi integridad fisicateviro escribió:
desde luego que no me extraña...pero menos mal que la repartiste,con lo preocupada que estabas por que fuesen frias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE AGARRARIAS BIEN A TU COSTILLO,QUE IGUAL TE LLEVABAN A TI TAMBIEN...QUE CUANDO ES "DE GRATIS"NO DEJAN NA
![]()
![]()
Los niños un encanto con esas caritas de ilusion, pero los papas

Mira si estaba agobia que no vi ni a mis hijos en la cabalgata, y eso que luego nos contaban que mi hija mayor al ver tan cerquita a mi marido empezo a gritar. PAPAAAAAAAAAAAAA SOMOS TUS HIJOS
Y nosotros sin enterarnos de na