A?o Nuevo, Vida Nueva y .... chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Ene 2007 15:51

comoju escribió:y dispuesta a comerse al mundo si es necesario
?El mundo :o ? ?de chocolate :o ?

:nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 15:51

lauma escribió::plas: :plas: :plas:
Pues este chocolate me gusta más, se le ve menos fuerte que el turron de sussi que hice, me parecio demasiado fuerte. Me pasa c**o a ti el chocolate negro no me va mucho, lo mio es el blanco que me pirra. :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que este no está hecho con manteca de cerdo....... :nodigona: :nodigona:

Están todos hechos con manteca de cacao, pralin?s o de avellana o de almendra y si que se nota mucho la diferencia :D :D

Y la receta del de las almendras laminadas, era con chocolate negro de cobertura, pero.... prefer? cambiarlo por el de choco con leche y meterle tambien algo del blanco, aunque "lapidara" la receta original :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 08 Ene 2007 15:52

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que buenooooooo!!!!! :up: :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Ene 2007 15:52

chiqui30 escribió:Madre mía!!! sí que hace tiempo que no entro en el foro cuando a Cova: LE GUSTA EL CHOCOLATE!!!!! :lol: :lol:
Ese turr?n está que marea!!!
Renovarse o morir Chiqui.....y Cova a decidido renovarse :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Ene 2007 15:53

maraos escribió:
comoju escribió:Feliz Año para ti tambien :wink: , y sobre la pregunta del choco...... no podía evitar cada vez que pasaba por la cocina..... el cortarme un trozo de cada :lol: :lol: :lol: :lol:
rmc!!!!!! mira que dice cova.....tú crees que está bien? :nodigona:
Definitivamente NO :duda: ... no está bien... :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 15:55

auro44 escribió:Muy rico covita :plas: :plas: .....y me alegro mucho que estes de vuelta :) :) se te echa en falta un montón....pero has tenido la gran suerte de perderte la fiebre del roscón :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso:
Ya he estado viendo los poquillos roscones que corren por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo de verlas así todas juntas, c**o que me alegro de que ya se hayan pasado estos días, aunque aquí en casa..... me están pidiendo que les haga otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: A?o Nuevo, Vida Nueva y .... chocolate

Mensaje por babybbt » 08 Ene 2007 15:56

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues c**o acab? el año poni?ndoos un Turr?n que había hecho, quiero empezar el Año dese?ndoos lo mejor para este nuevo Año y que podamos tener siempre esa sonrisa puesta que nos ayude a sobrellevar mejor las cosas :D :D :D :D :D

Y que mejor manera que con dulce y en este caso.... chocolate :lol: :lol: :lol: , que creo que me voy a aficionar a él a este paso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y aquí os dejo uno hecho con láminas de almendra tostadas y el otro con almendras garrapiñadas :nodigona: :nodigona: , pero c**o me com? la mitad del paquetito, luego quedé justito para el turr?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

Y aquí pongo el que ya habíais visto que hice con el Pailletú Feuilletine y que ya tengo una buena remesa para poder hacer más cosas con él :beso: :beso:

Imagen
q se siga la tradicion del chocolate asta unos cuantos meses oleeeeeeeeeeeeee

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Ene 2007 15:56

chiqui30 escribió:Madre mía!!! sí que hace tiempo que no entro en el foro cuando a Cova: LE GUSTA EL CHOCOLATE!!!!! :lol: :lol:
Ese turr?n está que marea!!!
tampoco te pases :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero si que me preocupo hasta yo, así que..... para ver la evoluci?n..... más tiene que estar por aquí no nosotr@s :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Ene 2007 15:56

:o :o :o :o :o :o
madre Cova q cambio te a dado el año
:lol: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Ene 2007 15:57

Covaaaaaa te vas unos dias y vienes tan cambiada que hasta te gusta el chocolate :lol:

año nuevo sabor bueno :lol:

te han quedado de geniales :beso: :beso: :beso:

Responder