Peazo menú te marcaste...... lo del arroz con mejillonesélo preparaste de alguna forma? y todas esas verdurasélas mezcl asíThessa escribió:
Arroz Basmati con mejillones + dorada a la plancha + remolacha cocida + calabaza cocida + hojas de col picadas cocidas + 1 tri?ngulo queso light (Lidl) + descafeinado
MI COMIDITA PARA HOY....A VER SI VALE:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
bayahibe escribió:Peazo menú te marcaste...... lo del arroz con mejillonesélo preparaste de alguna forma? y todas esas verdurasélas mezcl asíThessa escribió:
Arroz Basmati con mejillones + dorada a la plancha + remolacha cocida + calabaza cocida + hojas de col picadas cocidas + 1 tri?ngulo queso light (Lidl) + descafeinado
Parece mucho pero es un poquito de cada cosa.
En el fin de semana he cocinado remolacha, calabaza, col y calabacines y las tengo en un tamper en el frigor?fico. Así tengo eso todo para comer en la semana?
El basmati con mejillones es muy fácil. Hago un sofrito con dientes de ajo y una hoja de laurel. Yo no pongo cebolla que no me va bien en el estomago. Cuando esta doradito pongo tomate y después los mejillones congelados. Cuando los mejillones están casi hechos les añado agua y en hirviendo añado el arroz.
Espero que os guste la recetilla sencilla.

-
- Cocinera/o
Las c**o interas. Un poquito en cada comida y sigo variando con otras cosas ( tomate, pimientos, ...). En las cenas unas vezes hago quinoa y entonces mezclo con el.bayahibe escribió:exquisita y apuntada queda......y eso de cocer calabacín, remolacha etc....luegoélas mezclas todas para hacer un puré o las comes enter así