argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rico rico![]()
y lo de tapa anda que idea, mas buena![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si saco una foto a mi "accesorio".

yo te puedo decir que el pudin que hago con restos de biscocho o incluso con pan, lo congelo.Ikebana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene muy buena pinta, neo.![]()
?Alguien sabe si el flan se puede congelar una vez hecho?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menchuti escribió:muy buena idea! tomo nota!
me dioi mucha pena pork de sabor esta muy bueno pero de pinta imaginate......jajajaja todo hecho polvo el pobre flan![]()
No, si la mía no era de la medida, son esas bandejitas blancas de poliespan en las que venden carne, o tomates, o pimientos... era más grande, pero c**o es blandita se recorta muy bien para dejarla a la medida (es que la tapa de plástico de volver tortillas sí que es dura...)naneta22 escribió:![]()
yo ese "accesorio" aun lo tengo pendiente
![]()
no he encontrado ninguna bandeja de esas de la medida![]()
neo_mrl escribió:No, si la mía no era de la medida, son esas bandejitas blancas de poliespan en las que venden carne, o tomates, o pimientos... era más grande, pero c**o es blandita se recorta muy bien para dejarla a la medida (es que la tapa de plástico de volver tortillas sí que es dura...)naneta22 escribió:![]()
![]()
naneta22 escribió:neo_mrl escribió:No, si la mía no era de la medida, son esas bandejitas blancas de poliespan en las que venden carne, o tomates, o pimientos... era más grande, pero c**o es blandita se recorta muy bien para dejarla a la medida (es que la tapa de plástico de volver tortillas sí que es dura...)naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
posiblemente mañana vaya a x carne y entonces me apaño unas cuantas x si se me rompe una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi tapa de volver tortillas es de maderacualquiera la corta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado