Nueva pide consejo:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 11 Ene 2007 10:14

Bienvenida al foro mari1993!!

Yo tb soy nueva aquí (desd ayer c**o tu, jeje) y tb m he decidido x la dieta bellablanca, creo q si quieres mantenerte es la mejor q s puede hacer.

Yo no llevo ni 1 día y m siento muy agusto, soy d ls q le cuesta ponerse, pero he empezado esta mañana y estoy cn muchos ?nimos.

Bueno guapa, pos eso, q creo q aquí vams a estar muy agusto ;). ?nimo!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 11:09

Pues ya que te has decidido, BIENVENIDA, y pregunta lo que necesites, que seguro que hay alguien dispuesta a contestar.

Elektro, ya has empezado??, me alegro, eso de "lo dejo para el lunes" :pelea: :pelea: :pelea: ..........venga, mujer cuanto antes mejor.

:beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 11 Ene 2007 11:19

mi mas calurosa bienvenida a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 11 Ene 2007 13:46

Gracias x la bienvenida primavera1605!! Estoy muy contenta d haberme registrado :).
oliter escribió: Elektro, ya has empezado??, me alegro, eso de "lo dejo para el lunes" :pelea: :pelea: :pelea: ..........venga, mujer cuanto antes mejor.
Sí, s?; ya empec? xq cuanto antes mejor, además m está entrando la angustia ya d q no m da tiempo... jeje.

Ya os contaré q tal paso el primer día, q suele ser el peor, aunq x ahora no lo estoy pasando mu mal q digams.

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 11 Ene 2007 18:52

Gracias a todas por la bienvenida :D :D :D . Ya he empezado y no pienso dar marcha atrás :lol: :lol: :lol: . Elektroperra, ya sabes tenemos que llegar hasta el final :wink: . A ver que tal nos va a todas de aquí en adelante. ?nimo a todaaaaaaaaaaaassssssssssss :up:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 11 Ene 2007 22:21

olite,te puedo preguntar en cuántos meses has conseguido bajar los 15 kilos???? :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ene 2007 23:30

wng escribió:olite,te puedo preguntar en cuántos meses has conseguido bajar los 15 kilos???? :nodigona:
claro que me lo puedes preguntar, empec? en abril, o sea 8 meses, pero en agosto y primeros de septiembre tuve parén por las vacaciones, en agosto por vacaciones y en septiembre porque tuve muchos acontecimientos, aunque me mantuve en el peso, no subi nada. Eso si, no me he preocupado del tiempo porque no tenia prisa, y he comido muy bien sin enterarme de que bajaba de peso.
argala empez? un poco más tarde que yo y lleva más bajados.

Te agobia el tiempo??, porque con esta dieta se baja poco a poco, que a mi me gusta, asi luego tardas más en cogerlos.

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 12 Ene 2007 11:34

oliter escribió:Te agobia el tiempo??, porque con esta dieta se baja poco a poco, que a mi me gusta, asi luego tardas más en cogerlos.
Q dieta es mejor para perder rápido? Aunq tb tiene el inconveniente d q enseguida luego s recupera todo... :mal:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 12 Ene 2007 15:48

Elektroperra escribió:
oliter escribió:Te agobia el tiempo??, porque con esta dieta se baja poco a poco, que a mi me gusta, asi luego tardas más en cogerlos.
Q dieta es mejor para perder rápido? Aunq tb tiene el inconveniente d q enseguida luego s recupera todo... :mal:

Creo que la manera mas segura de perder peso es ir poco a poco :D . Es la única manera de que no aparezca el efecto rebote que incluso te hace ganar mas de los que tenías :( . Oliter, lo que te envidio. Espero ser capaz de controlarme y bajar poco a poco de peso. De momento me parece una dieta estupenda. No pasas ansiedad que es lo que a mi mas me preocupaba. :)

Responder