Receta de espinacas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hago c**o una crema de clabacán muy espesa, rehogo cebolla, y cuando está transparente echo el calabacín y rehogo más. cuando empieza a estar el calabacín le pongo un chorro de leche desnatada y las especias (pimienta y nuez moscada). Al rato, cuando ya está del todo el calabacín, lo paso por la batidora, y si necesito que sea más líquida, añado más leche.MAMEHA escribió:Y digo yo, la bechamel esa de calabacin c**o es?? Porque la he visto para hacerla en la TH, pero a lo tradicional no tengo ni idea
Está muy buena.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias cielo, apuntada queda.Caracola escribió:Yo hago c**o una crema de clabacán muy espesa, rehogo cebolla, y cuando está transparente echo el calabacín y rehogo más. cuando empieza a estar el calabacín le pongo un chorro de leche desnatada y las especias (pimienta y nuez moscada). Al rato, cuando ya está del todo el calabacín, lo paso por la batidora, y si necesito que sea más líquida, añado más leche.MAMEHA escribió:Y digo yo, la bechamel esa de calabacin c**o es?? Porque la he visto para hacerla en la TH, pero a lo tradicional no tengo ni idea
Está muy buena.