enga?o o no programas de televion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 12 Ene 2007 23:23

mamizizou escribió:lo que me fastidia y no poco es el tono que utilizan los locutores muy monos ellos pero con un aire de estar arreglandote la vida a los demas que huele un poquito y lo peor es que seguro que mucha gente con falta de dinero se crea esto y llame para que cuatro espabilaos vivan de cine, a mi que era la primera vez que lo veia se me puso el cuerpo que no se.
lo dicho me quedo con "hablar por hablar" de la ser que ahi si que a veces se siente la buena voluntad de la gente y eres participe de infinidad de historias de la gente de a pie a veces alegres y otras muchas no tanto, pero me parece mucho mejor y si de paso puedes ayudar a alguien pues eso. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo tambien escucho hablar por hablar, me gusta mucho mas la radio

que la tele.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 15 Ene 2007 10:48

ese programa tiene mucho de sensibilidad, c**o te haces participe sin querer de muchos problemas que ahi por las casas de espa?a, hay autenticos dramas y otros que son mas simpaticos, pero todo es muy humano y creo que eso es lo importante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los noctambulos, que luego llega la mañana y tenemos que dar el callo y algo mas a pesar del sue?ito que tenemos.

Responder