Nosotros somos 4 en la mesa, dos adultos y dos niñas de 13 y 11 años, yo no hago variaciones, el mismo menú para todos, que tengo que currar fuera tb, eso si, a ellos por ejemplo en la noche les cae pan o unas papas fritas, enriquezco sus plati?os con chorrico de aseite crudo, eso aporta calorías sanas, yotomo desnatados y ellos entera, los integrales comemos todos y verduras jamias, no doy abasto, en mi casa son forofos de las verduras y las frutas. Precisamente esta noche haré los deberes...las barquitas de calabacín al roquefort, y os aseguro que todos quieren, a ellos les acompañar?n unas patatas almicro con aceite y orégano y yo...pos eso..que parece que pongo la mesa y me lo zampo todo yo...caray...
En cuanto a ahorrar, ahorro, si, porque no compro mucho pan, los quesos duran mas, jejejeje, y con dos hojas de lechuga, dos rodajitas de un tomate ynas cuantas cosillas asi sale una ensalada individual, antes hacía ensalada en fuente y se perdía, se comen la verdura del plato y la fuente picaban pero poco más. Ahora les doy boles individuales y una lechuga me dura una semana, un pepino 2 días, un tomate dos dias tb, asi que....ahorrar, ahorro.
ESTOY AHORRANDO CON VOSOTRAS..:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo tambiénhago la comida para toda la familia, ya sea legumbre, sin comerme el chorizo, ni la morcilla, pescado, poyo, carne guisada..., lo único que vario es el acompañamiento, que para ellos hago patatas fritas y para mi verdura y patata cocida. Si quiero hacer paella, para no tener que preparar dos, la dejo para el fin de semana, c**o del 20%. Si hago pasta enonces cocino de dos tipos, porque c**o mis hijos son celiacos no la pueden tomar de trigo, y mi marido y yo la tomamos integral, pero esto era igual antes, lo único que era de la normal. De todos modos no me importa. Me gusta la verdura y siempre la prepar? para mi, aunque los demás no la tomen. Para la cena, generalmente, es ligera y a cada uno le hago lo que más le apetece, tortilla, pechuga a la plancha, pescado, y para mí puré de verduras, ensalada, salteados de verdura, verdura cocida, etc.no sí lo que más me apetece.