Igual ya no os acord?is de m?.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Ene 2007 15:28

Ten mucha fuerza y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 15:39

Muchas gracias a todas, de corazón.... significa mucho para mí.

Ay???? pero cuánto os quiero, ni? así????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Ene 2007 16:06

:( :( :( :( Se te hechaba de menos y siento mucho el motivo que te a tenido apartada.

Ya sabes que cuando quieras un hombro donde llorar aqui nos tienes a todas para darte animos.

Mucha fuerza

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Ene 2007 16:14

Animo y muchas fuerzas para llevar todo.

Es muy duro pasar por un trance asi pero no queda mas remedio que aceptarlo.

Aqui nos tienes para animarte y escucharte.

Muchos besos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Ene 2007 16:39

Muchos animos jopala!!!!!!!!!! y para lo que nos necesites aqui nos tienes ehhhhhhhh

BESOTES !!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ene 2007 17:33

Ya te echaba yo de menos.
Siento mucho que estes viviendo una situacion tan amarga, ten mucho animo guapa que cuando la vida nos manda palos muy duros solo podemos darles la cara con entereza y segir para adelante.
Ya sabes que puedes contar con nosotras para todo lo que necesites, ya sea desahogarte o reirte un ratito con nosotras.
Muchisimos besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 18:49

Gracias, gracias a todas......

Blanca, me re? un montón cuando leí lo de las castañas.... en menudos jardines te metes....y ahora la boda....que ilusión ¿no? el otro día vi en un chino unos pan??uelos de papel en el que estaban dibujados unos novios muy divertidos... a ver si los vuelvo a ver y te los env?o, que me parece que los vas a necesitar.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Elena, aún estoy "flipando" con todo lo mini que haces..... creo que esto ya es el colmo de la paciencia en las manualidades....y además os queda todo preciosisis?simo..... felicidades. :up: :up:

Yo tambiénos he hechado de menos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ene 2007 19:37

ains jopala!!! siento mucho lo que te esta pasando , pero no dejes de entrar que esta gente te levanta el animo (lo se por experiencia) y aunque no tengas algunos dias ganas de nada , enciende el ordenador y a leer que por lo menos la mente se distrae muchiisimos besos guapa y "pa lante" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 13 Ene 2007 19:45

Gracias, elastigel, es lo que he ido haciendo estos días.... tambiénme he acordado mucho de tú, porque sí que estas Navidades han debido ser muy difíciles para tú. Te mando un abrazo muy fuerte, y muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Ene 2007 19:59

:( :( :( gracias jopala si han sido muy dificiles pero cuando hay niños hay que seguir por ellos....ahora lo estoy pasando peor pues estoy mas tiempo sola, ellos ya estan en el cole y los dias se hacen muy dificiles pero bueno esto es lo que hay y no se puede hacer nada!!!!! solo necesito tiempo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder