Pufff, tengo un mosqueo...:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Ene 2007 20:54

Así pensando... a mi lo que más efecto diur?tico me hace son las fresas y los pepinos. Hasta el punto de que tengo que planificarme para comerlos. Por ejemplo si voy a ir al cine a las siete, no puedo merendar fresas, porque no aguantar? hora y media en la sala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De fresas no es temporada, pero puestas a probar, ponle un pepino a la ensalada, a ver si con un truco u otro...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2007 21:03

Pues es verdad lo del pepino... mañana compraré un par de ellos que me gustan mucho cortaditos con solo un poquito de sal y pimienta :up:

He estado yo pensando que a lo mejor c**o la semana pasada a penas camin? ni hice ejercicio por lo del tir?n en las espalda que igual por eso he retenido mas, c**o suelo caminar entre 1 y 3 horas diarias (por los recados del trabajo)... :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 14 Ene 2007 23:04

Salipebre....no te desanimes......yo igualita que tu.....en la epoca , igual una semana antes de venirme la regla (ahora estoy loca con la menopausia), mi retencion de liquidos era parecida....y no digamos las tallas de ropa...

Pero ya sabras tu tambien....que cuando te "baje" notaras mucho el bajon...de tripa y demas...
A mi me decian tambien...sobre lo de la sal y tal....pero es que a mi lo que mas me cuesta es tomar las cosas sin sal....ya sabes....la teoria es una cosa y la practica otra.

Yo tambien tengo el problema...aparte de retencion....el de estre?imiento que gracias a los cereales, el lino y los kiwis voy sorteando....que de verdad una a parte de encontrarse mas hinchada....es una sensacion c**o de pesadez...e incomodidad....que molesta....

Bueno guapisima.....esperemos que pronto desaparezca la hinchazon...y a seguir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 08:15

Espero que se vaya solucionando ese problema, porque debe ser incomod?simo, la verdad... yo no me hincho por no hacer pip?, pero cada dos por tres me pasa porque no voy al baño, soy bastante estre?ida... y lo paso fatal...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 15 Ene 2007 09:57

Yo te aconsejo, el diente de le?n y la cola de caballo. Yo soy delgadita, pero tengo los tobillos hinchados (parezco una abuelilla :( ) Pues cuando tomo diente de le?n y cola de caballo es que se me rebaja un montón, y voy bastante más al cuarto de baño.

Para el estre?imiento, a mi me recomendaron las ciruelas, pero c**o resulta que no me gusta, lo que hago es por las mañanas tomarme un vaso de agua caliente y vamos... mano de santo. Y yo soy estre?idita desde enana eh? Osea, que te lo dice una con conocimiento de causa. :lol: :lol: (Ya va a saber toda España que lo soy :lol: :lol: )

Besotes guapa. Y no te preocupes que eso a veces es por el tiempo que nos sentimos feuchas, con tanto cambio de clima. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ene 2007 10:14

Hola, Primi! Lo primero, q de fe?sima, NA DE NA! Estás cada día más guapetonaaaa :lol:

Lo segundo, lo de la retenci?n...yo ni con cola de caballo, ni con nada....habitualmente retengo c**o una loca, ese es mi gran problema de peso...no la grasa...sin embargo, para ir al wc, no tengo problema...ahora bien: desde q estoy embarazada...no te cuento, la cosa se ha invertido: pronto me van a tener q poner una sondita, a este paso...pq ayer contabilic? 20 veces meando...sin exagerar...y sin embargo, lo del ir al wc...lo llevo ahora fatal (gracias al hierro q me mandaron, pero con la anemia, a ver...me lo tengo q tomar!)

Conclusi?n: mi hasta ahora mejor receta para perder líquido es...quedarme embarazada...esta noche he salido 3 veces!!! Pero si no estoy ni de 3 meses y medioooo!!!! No quiero pensar cuando de verdad tenga barriga y me oprima...lo dicho, una sonda!

Bessitos
Bel :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 15 Ene 2007 10:28

Sali, espero que ya estes mejorando, porque es super incomodo y molesto estar hinchada y estar sin ir al servicio. No estarás reteniendo líquidos por alguna medicaci?n? :beso: :beso: :beso:

Responder